FANDOM

"Un Alfred resucitado desafía a Batman y a Ra's al Ghul. Cuando una batalla más grande estalla, Blue Beetle piensa que ha llegado para salvar el día, pero en cambio su inexperiencia conduce al desastre... y a la muerte"

Apariciones en "Especies en peligro"

Personajes Principales

  • Alfred Pennyworth
  • Blue Beetle II

Personajes Secundarios

Villanos

  • La Liga de los Asesinos
    • Athanasia al Ghul
  • Vixen
  • El Diable (muere)

Otros Personajes

Historia de "Especies en peligro"

Alfred abraza a Bruce con felicidad de volver a verlo. Pero cuando Damian se le acerca para comprobar su estado, pero Batman se le interpone para alejarlo de su mayordomo.

Sin importarle lo que pudiera haber sucedido desde su muerte, pero viéndolos pelear de esa manera, Alfred les ordena a Bruce y Damian perdonar al otro. El joven le informa, casi a modo de queja, que Batman lo dejó morir pero Alfred le señala que eso no era cierto. De pronto el Santuario se llena de personas con la llegada de Ra’s, Talia, Athanasia y el resto de la Liga de Asesinos. Recordando lo que los villanos estaban planeando
Injustice 2 Vol.1 23 imagen
hacerle a la humanidad con el fin de salvar al planeta, Alfred recalca el parecido de Ra’s con Batman: ambos sumamente inteligentes y testarudos que creían que el mundo era blanco o negro. Aduciendo que aún no era demasiado tarde, él les pide sentarse a hablar para tratar de llegar a una solución que salvase tanto a la humanidad como al planeta. De repente la bóveda de cristal encima del Santuario comienza a sacudirse gracias a que en el exterior Blue Beetle ataca el suelo con todas sus fuerzas para crearle una salida a sus compañeros.

Mientras los animales en peligro de extinción permanecen ajenos a la situación, Vixen recurre a Batgirl para que detenga a Blue Beetle o de lo contario se podría desencadenar una tragedia. Por culpa del bloqueador de señales que le impide comunicarse con el exterior, Batgirl se acerca a Ra’s en búsqueda de una solución a ese problema pero de golpe uno de los rayos de energía de Jaime atraviesa la tierra y choca contra la bóveda de cristal, provocando una gran lluvia de cristales rotos. Por desgracia uno de los cristales cae y mata a la última hembra embarazada de los tilacinos. Vixen, enfurecida por esa tragedia, toma el poder de la tilacino y se lanza al ataque de Blue Beetle, pero Plastic Man la detiene. Mientras el Diablo se encarga de enfrentarse a Jaime y Athanasia golpea a Batman, Damian se lleva a Alfred en el momento justo que se desata la batalla entre ambos bandos. Ra’s le grita con desesperación a todos los luchadores que no usen sus poderes en el momento justos que el Santuario comienza a quemarse debido a los diferentes choques de energías. Inesperadamente el escarabajo de Jaime dispara y mata a Diablo, provocando que el cuerpo de éste se vuelva inestable. Con pocos segundos para reaccionar, Plastic Man envuelve a todos sus compañeros y los protege de la tremenda explosión que aniquila a todos los animales y las plantas protegidos en el Santuario.