Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Mientras se recupera de sus heridas, Batman es visitado por dos aliados del pasado. Pero la feliz reunión es interrumpida por las malas noticias desde la prisión de Superman."

Apariciones en "Propuesta"[]

Personajes Principales[]

  • Batman
  • Black Canary
  • Green Arrow (Otra dimensión)

Personajes Secundarios[]

  • Lex Luthor (holograma)
  • Lucius Fox
  • Batgirl
  • Connor Queen
  • Alcaide Turpin

Villanos[]

  • Superman

Otros Personajes[]

Historia de "Propuesta"[]

Bruce despierta en una cama de hospital, marcado por las heridas que recibió al enfrentarse a su impostor. A su lado encuentra a Barbara que de inmediato le pregunta si su atacante tenía mejoras en su cuerpo, pero Bruce le responde que simplemente fue mejor que él a la hora de pelear.

De inmediato aparece Lucius Fox para entregarle al herido un mensaje que le fue dejado en un proyector holográfico. Al encender el aparato aparece un holograma que Lex dejó en caso de ser asesinado. Sabiendo que al final de la guerra el mundo necesitaría de Batman pero que a su vez éste necesitaría de recursos y aliados, Lex dejó a nombre de Bruce

Injustice 2 Vol

toda su fortuna, la cual estaba valuada en un número similar a todo el producto bruto interno de Francia. Sin embargo, Lex le pide a Batman no ser arrogante y tratar de cambiar al mundo él solo, ya eso sería verdaderamente aterrador. Por el contrario le deja una lista con nombre de personas buenas que podrían ayudarlo. Antes de concluir el mensaje, el holograma le ruega a Bruce construir un mundo en el que Batman ya no fuera necesitado. A continuación Bruce se levanta de la cama e ignorando sus heridas se coloca el traje para comenzar a buscar al Batman impostor, pero antes Barbara le dice que aún quedaba una persona muerta que quería hablar con él.

Al salir de la habitación Batman se encuentra con Black Canary, quien de la emoción por volver a verlo le da un fuerte abrazo. El momento es incómodamente interrumpido por el Oliver Queen de la otra dimensión. Viéndolo allí Batman le pide unirse al grupo para salvar al mundo que ya conformaban él, Ted Kord y Lucius Fox. Oliver, al escuchar solo nombres de personas millonarias, estalla en críticas con el caballero oscuro por creer que solo los ricos podían salvar al mundo. Sin embargo, Batman le dice que lo necesita por sus ideas y por su valiente corazón, pero además le revela que al morir el Oliver Queen de esa Tierra técnicamente toda su fortuna le pertinacia a él y Dinah en caso de estar casados. El comentario poner nervioso al arquero por lo que para remediar el asunto Black Canary se pone de rodillas y le pide matrimonio. Visiblemente incomodo Green Arrow le pide a Batman desaparecer y éste le obedece en un parpadeo. Cuando ambos se quedan solos Oliver acepta la propuesta de Dinah, lo cual hace que el pequeño Connor se sienta asqueado. De golpe suena una alarma procedente desde la prisión. Vía telecomunicación el alcaide Turpin le informa a Batman que alguien estaba atacando el complejo y los había dejado sin electricidad. Para infortunio del grupo la celda de soles rojos estaba perdiendo energía a pasos acelerados. En ese lugar Superman se da cuenta del corte de energía y aprovecha para romper el panel de vidrio con un solo golpe.

Advertisement