FANDOM

"En la Casa Blanca, el presidente Jefferson Pierce tiene que tomar una decisión crucial. Mientras tanto, en Gorilla City, Grodd hace su movimiento."

Apariciones en "Hacer el trabajo"

Personajes Principales

  • Jefferson Pierce

Personajes Secundarios

  • Oliver Queen
  • Dinah Lance
  • Halry Quinn
  • Lucy Quinzel
  • Anissa Pierce
  • Jennifer Pierce
  • Connor Queen
  • General Sam Lane

Villanos

  • Gorila Grodd
    • Gorilas exiliados

Otros Personajes

  • Gorilas
  • Ra's al Ghul
  • Personal de seguridad de la Casa Blanca
    • Landingham
  • Tolifhar   Cadáver     Pantalla  

Historia de "Hacer el trabajo"

Un estruendo suena en el interior de la Casa Blanca. Oliver y Dinah llegan para encontrar a la mayoría de los guardias de seguridad incapacitados, por lo que corren directo hacía la oficina oval para salvar a la presidenta. Pero al cruzar la puerta ambos son derribados por flechas de juguete.

Acomodada en la silla del presidente Lucy Quinzel rie diabólicamente por haberse hecho con el control del país, mientras Anissa Pierce le remarca que debería cambiar su risa malvada. Luego que Lucy les presenta a su almohada mascota, Jefferson aparece para pedirles la oficina dado que necesita continuar trabajando. El presidente reprende a su hija mayor por haber
Injustice 12 Vol.1 71 imagen
usado sus poderes para causar el pequeño estruendo y le pide a uno de sus guardias de seguridad que escolte a los niños hacía otra área para que puedan continuar con su juego de salvar al mundo. Sin embargo en ese momento aparece un guardia para informarle que su presencia es requería en el Cuarto de Situación. Al llega allí el General Sam Lane le presenta unas imágenes satelitales que muestran a cientos de gorilas marchando por la selva justo en el área donde creen que se encuentra Gorilla City. Por otro lado, mientras la noche cubre la ciudad selvática, Grodd usa sus poderes psíquicos para apoderarse de la lealtad de los gorilas más jóvenes de la tribu.

En el Cuarto de Situación el general Lane le muestra al presidente una imagen del gorila centinela asesinado y concluye que un ejército invasor se encuentra de camino para atacar la base de Solovar y Ra’s al Ghul. Dada las recientes negociaciones de paz Sam le pregunta al presidente si deben alertar a sus adversarios sobre el inminente ataque, proponiendo que si no hacen nada podrían estarse deshaciendo de una de las mayores amenazas actuales para el mundo. Recordando que Ra’s y Solovar fueron los responsables por el secuestro de sus hijas, Jefferson ordena no interceder pero que lo mantengan informado de la situación. Al regresar a la oficina oval él observa a los niños jugando en el patio de la casa blanca a acabar con el diabólico reinado de la almohada junto con Harley, Oliver y Dinah. Oliver admite con alegría que algún día ellos salvarán al mundo pero Jefferson lo contradice tajantemente. A continuación les recuerda que ellos son los adultos, por lo tanto deben protegerlos y hacer lo necesario, aunque muchas veces eso no sea correcto, para así dejarles un mundo que no necesite ser salvado.