FANDOM

He-Man es acosado por todos lados, tanto por enemigos como aliados por igual. Si ayuda a Superman a usar el Nexo, puede salvar a la Tierra de caer en la injusticia. ¡Pero Skeletor tiene un maravilloso truco bajo la manga! La batalla ruge, pero ¿quién prevalecerá?

Apariciones en "El rey del castillo Grayskull"

Personajes Principales

  • He-Man / Shazam (Príncipe Adam)

Personajes Secundarios

  • Cyborg
  • Batman
  • Man-At-Arms
  • Harley Quinn
  • Hechicera del Castillo Greyskull
  • Supergirl
  • Starfire
  • Stratos
  • El Hechicero

Villanos

  • Superman   Muere  
  • Fuerzas de Skeletor
    • Evil-Lyn
    • Two Bad
    • Beast Man
    • Trap Jaw
    • Tri-Klops
    • Clawful
    • Goat Man
    • Jitsu
    • Kobra Khan
    • Ninjor
    • Scare Glow
    • Webstor
    • Parademons
  • Fuerzas de Apokolips
    • Desaad
    • Granny Goodness
    • Mantis

Otros personajes

  • Insurgencia
  • Amos del universo
    • Capitana Teela
    • Orko
    • Moss Man
    • Hawke   Muere  
    • Fisto
    • Snout Spout
    • Clamp Champ
    • Sy-Klone
  • Skeletor   Cadáver  
  • Wonder Woman
  • He-Ro   Ilusión  
  • Regina Taylor / Queen Marvel
  • Reina Marlena
  • Horde Corps.
    • Atrocitus
    • Hordak
    • Cyborg-Superman
    • Bleez
    • Faker
  • Zodak
  • Metron

Historia de "El rey del castillo Grayskull"

La batalla continua a las afueras del Castillo Grayskull por lo que Mantis, al caer derrotado por Man-At-Arms, se comunica con Desaad para informarle que Darkseid ha caído, lo cual significa que es momento de que la nave conocida como la Intimidadora Orbital haga llover fuego sobre sus enemigos.

En el Nexo de todas las realidades Superman, en posesión del orbe de poder y la ecuación de la Anti-Vida, adquiere la habilidad de ver e intervenir en todos los posibles universos. Sin embargo le pide a Adam que sea su guía a través de la corriente del multiverso ya que es el único que en verdad conoce poder del orbe. Cuando Superman admite que desea viajar al pasado cambiarlo todo y salvar el alma de Clark Kent, Adam decide creerle le tiende la mano. Al cabo de un instante ambos aparecen en el Metrópolis del pasado, justo un día antes de que Superman asesinará a Lois y su hijo no nacido bajo los efectos del gas del miedo.
Injustice vs. Masters Of The Universe Vol.1 6 imagen
Deseando en que todo hubiera resultado diferente, Superman le solicita a Adam que le muestre el camino para ver las posibilidades de cambiar ese mundo. Por otro lado la pelea entre las hordas de Darkseid, los aliados de Skeletor y los protectores del castillo de Grayskull se recrudece. Cuando la Intimidadora Orbital entra en escena, Supergirl vuela directo hacia ella para prevenir un ataque a gran escala. Mientras tanto Superman contempla billones de posibilidades para salvar a ese mundo y sus seres queridos, pero concluye que sin importar lo que haga al final siempre habrá algo fuera de su control que se los terminará arrebatando, como un accidente o una enfermedad.

Entendiendo finalmente como controlar ese nuevo poder Superman decide propagarlo todo a través del Multiverso para dominar cada aspecto de la vida, y decide matar Adam como muestra de agradecimiento. Adam se desvanece, asfixiado por el agarre de su enemigo, pero al abrir los ojos se encuentra en la Roca de la Eternidad frente al hechicero Shazam. El anciano le informa que con la muerte de Skeletor su poder fue liberado para ser entregado a un nuevo campeón y dado que él reunía todas las cualidades que buscaba, el hechicero le informa que solo necesitaba de una palabra para cambiarlo todo. Inmediatamente Adam grita “Shazam” y desencadena una devastadora tormenta de rayos mágicos contra Superman. Al mismo tiempo Desaad abre fuego sobre el campo de batalla con la Intimidadora Orbital, pero Supergirl atraviesa el casco de la nave y destruye la maquinaria con su visión de calor, logrando romper el control maligno sobre todos los contendientes manipulados por la tecnología de Apokolips. Su vez Adam, usando la magia de Shazam en combinación con el Orbe de poder, logra sobrecargar las energías en el cuerpo de Superman. Admitiendo que en algunos de los mundos que vio ambos eran amigos, Superman explota lanzado un enorme grito de dolor.

En ese instante la Hechicera del Castillo Grayskull evita que Evil-Lyn estrangule a Zatanna mientras Desaad y las fuerzas de Apokolips huyen de Eternia mediante tubos boom. La Intimidadora Orbital se va a pique y ni siquiera Supergirl consigue detenerla, pero en el último momento He-Man reaparece y usa su colosal fuerza para evitar el impacto. Cuando la guerra acaba finalmente todos los luchares regresan poco a poco a sus vidas mientras el balance entre el bien y el mal se recompone. En el cosmos Zodak conoce a Metron y juntos desarrollan su labor de observados sabiendo en qué lugar fijar la mirada la próxima vez que necesiten de campeones.

Curiosidades