Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas
Este articulo es sobre la tercera persona que uso el nombre Reaper. Para ver al Reaper original ver Reaper. Pare ver a la segunda persona que uso este nombre ver Judson Caspian

El hijo de Joe Chill, que trató de vengar la muerte de su padre, tomando el manto de Reaper

Origen[]

Poco se sabe sobre la vida de Joe Chill Jr. Es de suponer que nació y creció en Ciudad Gótica, siendo el único conocido hijo de Joe Chill. Tiene una hermana llamada Marcia. Su infancia fue turbulenta, debido a que su padre era abusivo con su madre. A pesar de esto, él idolatraba a su padre.

Historia[]

Full Circle[]

Después de haber sido testigo de la muerte de su padre a manos del Reaper, Chill se obsesiono con vengarse de Batman. Con este fin de lograr su objetivo, ideo un plan para enloquecer al héroe, personificando al Reaper ya fallecido, con la ayuda de su hermana. Pero esto no solo llama la atención de Batman, sino también la de la hija del Reaper anterior, Rachel Caspian, quien cree que su padre ha resucitado de entre los muertos. Chill la manipula, usándola para atraer a Batman hacia su trampa, al cual termina capturando. Él trata de incitar a Batman a que se suicide mediante la administración de alucinógenos y obligandolo a ver vídeos diseñados para jugar en la culpa de Batman. Su plan es interrumpido por la traición de su hermana, que intenta convertir a Batman en un mafiosos. Chill la mata por su deslealtad, y al hacerlo, se distrae del héroe, que logra escapar con la ayuda de Robin. Batman y Chill pelean, pero el villano cae rapidamente. Al principio considera matarlo, pero decide no hacerlo y lo entrega a la policía.

Poderes y Habilidades[]

  • Combate desarmado
  • Manejo de armas blancas

Equipo[]

  • Armadura de Cuero Endurecido
  • Un par de Guadañas
Advertisement