Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

«Me encanta el guión. Es super entretenido y David Ayer es un director realmente interesante. Ya sabes, hay un montón de directores brillantes que son buenos con la cámara, pero cuando consigues gente que vienen de otro aspecto de hacer películas para dirigir, siempre estás contento si es un guionista o un editor, porque estos son los que cuentan las historias y David es un gran narrador… Incluso aunque esta sea una superproducción masiva es una historia increíble. Las conversaciones que hemos tenido sobre los personajes son realmente interesantes y de verdad le gusta llegar al fondo de las cosas. Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos conseguir ambas cosas.»
―Joel Kinnaman [fuente]

Charles Joel Nordström, más conocido como Joel Kinnaman (Estocolmo, Suecia; 25 de noviembre de 1979), es un actor sueco de cine y televisión. Kinnaman se dio a conocer por interpretar el papel principal en la película sueca Easy Money2 y por su papel de Frank Wagner en la serie de televisión Johan Falk. Un papel por el que fue nominado a los premios Guldbagge en la categoría de mejor actor secundario. Del 2011 al 2014 protagonizó la serie de la AMC y Netflix The Killing en el papel del detective Stephen Holder. En el Universo Extendido DC Comics él interpreta a Rick Flag en Suicide Squad.[1]

Papeles destacados[]

  • Felix Lundström en Storstad (1990-1991)
  • Sverker Karlsson en Arn: Riket vid vägens slut (2008)
  • Frank Wagner en Johan Falk: GSI - Gruppen för särskilda ensatser (2009)
  • Stefan en Simon & Malou (2009)
  • JW en Snabba cash (2010)
  • Sverker Karlsson en Arn (2010)
  • Christer Malm en The Girl with the Dragon Tattoo (2011)
  • Skyler en The Darkest Hour (2011)
  • Stephen Holder en The Killeng (2011-2014)
  • Keller en Safe House (2012)
  • Luke en Lola Versus (2012)
  • JW en Snabba cash II (2012))
  • Alex Murphy/RoboCop en RoboCop (2014)
  • Mike Conlon en Run All Night (2015)
  • Vasili en Child 44 (2015)
  • Rick Flag en Suicide Squad (2016)

Referencias[]

Advertisement