FANDOM

Joker-Harley-Criminal-Sanity

Historia

En Ciudad Gótica, donde los actos de violencia atroces son algo de todos los días, el DPCG confía en Harley Quinn, una joven psiquiatra forense y analista, como consultora sobre algunos de sus casos más difíciles. Pero Harley está obsesionada por un caso sin resolver: el de la noche en que descubrió el cuerpo de su compañera de habitación marcado con la firma de un notorio asesino en serie conocido como el Guasón. Cinco años después, el caso sigue sin resolverse y una nueva serie de asesinatos horribles ocurren en toda la ciudad. A medida que aumentan las muertes, la obsesión de Harley por encontrar al psicópata depravado responsable la lleva por un camino peligroso. Cuando el pasado y el presente finalmente chocan, Harley tendrá que decidir qué tan lejos está dispuesta a ir, y cuántas líneas está dispuesta a cruzar, para resolver estos casos de una vez por todas. Creado por Kami Garcia, la escritora #1 en ventas del New York Times (coautora de Beautiful Creatures, autora de Unbreakable y X-Files: Agents of Chaos) con arte de Mico Suayan (Bloodshot: Reborn) y Mike Mayhew (The Star Wars), JOKER / HARLEY: CRIMINAL SANITY presenta a los lectores unos Guasón y Harley Quinn nunca vistos antes, utilizando psiquiatría forense, análisis de comportamiento (perfilado) y perfiles psicológicos para crear una visión real de estos personajes icónicos que resultan ser más aterradores que cualquier fantasía psicótica.

Tomos

Números

Ver también