Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Jonas es uno de los Talons reclutados a principios del siglo XX. Fue el sucesor de William Cobb.

Origen[]

En 1918, por culpa de la gripe española, Jonas perdió a su hermano y a su padre. Dicha enfermedad también afecto de la mente a su madre, quien clamando proteger a su familia, masacró a todas la aves de la granja donde vivían. No contenta con eso, la mujer intento matar a su propio hijo, por lo que él debió escapar. Tras un año de huida, Jonas se refugio una noche en la jaula de los pájaros del circo Haly para poder tener un lugar cómodo donde dormir. Sin embargo, fue descubierto por los miembros del circo, quienes en lugar de echarlo lo adoptaron y lo entrenaron para ser parte del espectáculo.

A diferencia de la mayoría, Jonas contaba con una habilidad que muy pocos poseían: la falta absoluta de miedo. Esa cualidad le permitió elaborar un acto en conjunto con las bestias mas temibles circo y fue gracias a eso que logro llamar la atención de La Corte de los Búhos. No obstantes durante su entrenamiento para convertirse en el nuevo Talon de la Corte, él desarrollo una cierta obsesión por la cultura egipcia y por cegar vidas. Siguiendo un viejo proverbio cada vez que él acababa con una vida se mutilaba su rostro hasta formar una pluma con su carne a modo de pago por sus actos. Tras años de entrenamiento por fin llego el momento de probarse ante la prueba máxima de la corte: el laberinto.

Durante dos días él recorrió los pasillos del lugar, atravesando cada trampa que encontraba a su paso, a medida que iba despojándose poco a poco de su costado humano para convertirse en un Talon por excelencia. Tras superar con éxito la sala de retratos y la fuente del Búho, llego al final del laberinto donde varios miembros de la corte le tenían preparado su ultimo desafió: derrotar al Talon saliente, William Cobb. La batalla entre ambos duro un hora y finalmente Jonas se alzo victorioso habiendo conseguido lo que mas anhelaba, convertirse en la ave protectora de la corte, quienes decidieron llamarlo simplemente Talon tras haber olvidado su nombre.

Advertisement