Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas
Este articulo es sobre la segunda persona que uso el nombre Reaper. Para ver al Reaper original ver Reaper. Pare ver a la tercera persona que uso este nombre ver Joe Chill, Jr.

Un hombre sumamente rico y un vigilante muy violento.

Origen[]

Nacido y criado en Ciudad Gótica a mediados del siglo 20, Judson Caspian era el hijo de una familia rica, y disfrutó de la vida rodeándose entre las mas altas esferas de la sociedad. De joven se caso, y su esposa dio a luz a su única hija, Rachel.

Historia[]

Reaper[]

Tras el asesinato de su esposa, quien fue asesinada por un ladrón callejero, Caspian se convirtió en un vigilante violento, e usurpo la identidad de Reaper. Él acecho las calles de la ciudad, centrandose y ejecutando principalmente a los delincuentes menores de edad. Esto le trae a la atención de Alan Scott, el Linterna Verde, que vuelve de su retiro para enfrentarse al vigilante asesino. Enormemente superados por el Linterna Verde, Caspian se las arregla para romper el campo de fuerza del Linterna Verde, debido a su debilidad a la madera. Escapando, Caspian viaja a Europa, donde permanece durante algún tiempo.

Regreso[]

De vuelta a Ciudad Gótica después de su exilio autoimpuesto, Caspian volvió a convertirse en Reaper y volvió a sus actividades criminales. Esto lo puso en conflicto con Batman, quien se las arregla para derrotarlo. Luego Caspian comenzó a trabajar para el crimen organizado, aceptando los contratos para acabar con la vida de Batman y Joe Chill, con el que Batman había comenzado a trabajar. Caspian lo intercepto en el Callejón del Crimen donde Reaper le disparo a Chill en la cabeza, destruyendo la oportunidad de Batman de vengar la muerte de sus padres. Ambos comenzaron a luchar pero Batman finalmente gano el encuentro, dejándolo en una situación precaria ya que quedo colgando de unos andamios. Al darse cuenta de la identidad de Caspian, Batman trata de salvarlo, pero el se nego a recibir su ayuda y se lanzo hacia su muerte.

Poderes y Habilidades[]

  • Habilidad en combate mano a mano
  • Gran manejo de armas blancas y de fuego

Equipo[]

  • Armadura de Cuero endurecido
  • Un par de Guadañas que esconden armas de fuego en su interior
Advertisement