Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"De adolescente, Hernan Guerra se dijo a si mismo que si ignoraba los abusos y la injusticia podría encajar. De adulto él se dio cuenta que sus poderes le ofrecían la única posibilidad para arreglar el mundo. Ha llegado el momento de hacerle saber al mundo que sucede cuando el Hombre de Acero se enoja."

Apariciones en "Caído"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Valentina Guerra

Villanos[]

  • Juan Carlos Fuentes

Otros Personajes[]

  • Manuel Guerra
  • Angela

Historia de "Caído"[]

Luego de huir Hernan viajo por el país para experimentar todo aquello que no vivió durante sus primeros años, lo cual a lo largo de pocos meses lo convirtió en un hombre un tanto desagradable cuyas acciones eran condicionadas por el fe de su madre y los ideales de su padre.

Con el tiempo Hernan dejo los Estados Unidos para viajar por el mundo, y en sus viajes experimento lo mejor y peor que la raza humana tenía para ofrecer. Tanto sufrimiento lo convirtió en alguien sin esperanzas que constantemente se preguntaban

Dioses

quién era y cuál era su lugar en el mundo. Durante todo ese periodo Hernan no volvió a usar sus poderes, pero eso cambio en una visita a México. Por causa del destino él fue testigo de una explosión en una escuela primaria comandada por Juan Carlos Fuentes, el líder sociópata del cartel más grande del país, con el fin de secuestrar varios niños entre las que se encontraba la hija de un fiscal que lo estaba investigando. Dado que Fuentes se encontraba protegido por su ejército de senadores, jueces, políticos, abogados y publicistas corruptos nadie pudo vincularlo al ataque, sin embargo él luego de ver la imagen de la hija del fiscal y recordar a su hermana, decidió ponerle fin a esa injusticia.

Con la ira brotando de su ser él se sumergió en lo profundo de la selva mexicana hasta encontrar la base de prisioneros del cartel y allí masacro a todos los soldados del narco para poder llegar hasta los niños. Al verlo llegar la hija del fiscal dio las gracias al cielo sabiendo que su llegada fue obra de la virgen de Guadalupe. Esa señal basto para hacerlo volver a casa. Al regresar a su hogar él se reencontró con su padre, tras conocer sobre la muerte de su madre por un cáncer de páncreas, y finalmente ambos pudieron disculparse por lo sucedido en el pasado. Al visitar a Valentina (quien se encontraba casada, con un hijo y hogar que apenas podía mantener) él le hablo sobre la masacre en la selva y de como la disfruto. Su hermana, comprensiva al igual que siempre con él, lo aprobó dado que según ella a veces se necesitaba de un hombre que conociera la oscuridad para hacer del mundo un lugar mejor. Con los mejores deseos de Valentina para con su hermano, este se marcho y ya convertido en Superman le realizo una visita Juan Carlos Fuentes en su mansión para demostrarle lo que estaba dispuesto a hacer para cambiar el mundo.

Advertisement