Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Jackson Alpert tiene una visión para el futuro de la humanidad: su Forever People como el punto más alto de la evolución. ¡Pero hay héroes en este mundo que quieren investigar sus motivos!"

Apariciones en "Génesis"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Jackson Alpert
    • Forever People

Villanos[]

  • Adrian Jacobs (muere)

Otros Personajes[]

Historia de "Génesis"[]

En el instituto Eternity asentado en las montañas de Suiza se llevó a cabo un evento organizado por Jackson Alpert, una de las mentes más brillantes de la humanidad que llevaba mucho tiempo recluido del mundo.

En dicho evento, y por medio de un Golem holográfico, Alpert se manifestó delante de sus invitados para enseñarles la culminación de un trabajo llevado adelante por más de cuarenta años. Para el asombro de todos él presento a su Forever People, unos seres humanos mejorados hasta el pináculo de sus facultades físicas y mentales. Con ese proyecto Alpert buscaba liberar al hombre de sus limitaciones para crear una nueva raza que

Alpert

fuera capaz de mejorar al mundo. Infortunadamente la transformación no era para todos dado que el proceso costaba millones de dólares por cabeza. En la actualidad de Ciudad Gótica Batman rescata a una niña de ocho años, llamada Anna Hernández, había sido secuestrada por Adrian Jacobs, un hombre que para el afuera aparentaba ser una buena persona pero que en el interior era un verdadero demonio. Tras regresar a Anna con su madre, Kirk no consigue evitar sentir que bajo la máscara él era igual a Jacobs: un monstruo.

La notoria periodista Lois Lane llevaba adelante un informe dedicado exclusivamente a la super gente de ese mundo. Batman estaba entre sus observaciones pero diferencia de Kirk, la parte de Wonder Woman era todo un misterio ya que ella era vista como un mito que desaparecía velozmente cada vez que intervenía para evitar una catástrofe terminaba. Pero ninguno de los informes de Lois se comparaba a los escritos sobre el arrogante de Superman. Sobrevolando Stonehenge en Inglaterra Superman intercepta a Wonder Woman por primera vez desde que ella lo abandonó en Grecia luego pasar juntos una semana de pasión que se vio rápidamente deteriorada por su ego. Ante un hostil recibimiento de parte de Bekka, Superman decide marcharse con la certeza de que en el próximo encuentro ella lo recibiría con los brazos abiertos. Debido a eso Lois cierra otra entrada de Wonder Woman preguntándose si se podía confiar en alguien que tenía cierta relación con un alíen monstruoso.

Advertisement