Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Batman busca la ayuda de Lex Luthor, su antiguo mentor, pero Luthor no esta seguro de confiar en él, Superman o Wonder Woman ya que se fía más de la Forever People que ellos."

Apariciones en "Génesis"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Lex Luthor

Villanos[]

  • Jackson Alpert/Dr. Psycho
    • Forever People
      • Serafin
      • Dreamer
      • Moonrider
      • Big Bear
      • Vikyn
      • Sumo
      • Fastback

Otros Personajes[]

Historia de "Génesis"[]

Batman regresa a la Universidad de Ciudad Gótica para hablar con el profesor Lex Luthor. Para su sorpresa Luthor había estado siguiendo sus andanzas y con gran percepción supo determinar que sus actos heroicos eran guiados por el hambre derivada de su condición.

En su afán por hacerle ver a Luthor que no era el monstruo que los medios decían, Kirk se saca la máscara para pedirle sinceramente su ayuda para detener a Jackson Alpert y sus Forever People ya que estos eran unos fraudes. En base a su investigación Kirk había descubierto que Alpert por más de cuarenta años trabajo bajo el alias de Dr. Psycho realizando experimentos que atentaban contra la integridad humana. Desafortunadamente Luthor rechaza

KL

las acusaciones ya que él veía a Alpert como alguien preocupado por ayudar a la humanidad, mientras que Kirk, Wonder Woman y Superman eran la verdadera amenaza que debía ser detenida. Consciente de que no podía hacer nada para cambiar el pensamiento de su antiguo profesor, Kirk se marcha silenciosamente y resignado. Por otro lado en el Instituto Eternity en Suiza, a causa de los gritos de dolor de Superman dentro del tanque de transformación, Bekka decide sacarlo a la fuerza. Una vez consiente Hernan se enfurece con ella por haber interrumpido el proyecto que en cierta forma le resulto intoxicante. Desgraciadamente el proceso debilita a Superman por lo cual Bekka decide llevarlo a su habitación tras prometerle a Alpert una seria conversación sobre lo que se estaba tratando de lograr en aquel lugar.

Dentro de la habitación de Bekka Superman se recuesta en la cama para descansar y recuperar sus poderes mientras que su acompañante sale a recorrer la instalación para descubrir más información sobre su anfitrión. Entretanto Alpert visita a una mujer denominada Fastback a la cual le niega la siguiente etapa de su transformación hasta que consiguiera dinero para pagarla. Ante ese chantaje Fastback se enfurece con el científico pero no consigue herirlo ya que gradualmente decae por culpa de su enfermedad sin evitar preguntarse porque alguien que le había prometido a la humanidad salud y vida eterna, estaba haciendo eso. Desafortunadamente esa era una pregunta que ni el mismo Alpert podía responder dada la cantidad impensada de respuestas. Por su parte Batman vuela hasta el Instituto Eternity para ingresar de incognito, pero al llegar a las montañas suizas una decena de centinelas robóticos lo rodea preparados para aniquilarlo si no se retiraba.

Advertisement