Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

La Liga debe encargarse de una de sus mayores amenazas: Cheetah. Pero ¿quién es ella? ¿Cuál es su conexión con Wonder Woman? ¿Y cómo cambiará este evnto las relaciones dentro del equipo?

Apariciones en "El Secreto de Cheetah: Parte Uno"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • A.R.G.U.S.
    • Steve Trevor

Villanos[]

  • Cheetah (Flashback e historia principal)

Otros Personajes[]

Historia de "El Secreto de Cheetah: Parte Uno"[]

Una situacion tensa procede al beso entre Superman y Wonder Woman, por lo que ella decide marcharse. Cuatro días después Diana se enfrenta en un parque contra Cheetah, a quien quiere ayudar a regresar a la normalidad pesar de sus intenciones, Barbara Minerva no quiere regresar a ser la mujer que alguna vez fue ya que adora abrazar su costado animal.

JL 13 TheGroup 018

Diana se contiene lo mas que pude para no herir a su amiga, pero esto no aplica con la villana, quien al ver una oportunidad aprovecha y noquea a la amazona. Diana despierta varios minutos después cuando es encontrada por Cyborg y Flash, pero desafortunadamente Cheetah ya ha desaparecido. Para averiguar que conexión une a Diana con Barbara Minerva, Batman y Aquaman visitan a Steve Trevor en el hospital mientras que el resto de los héroes interroga a Wonder Woman en la Atalaya. Entre ambos revelan que Barbara fue la primera amiga que Diana hizo cuando abandono su hogar. Ambas se conocieron en el Smithsoniano durante un ataque terrorista e inmediatamente entablaron un vinculo. En los meses siguientes Barbara ayudo a Wonder Woman y Steve en los casos que se entrelazaban con el mundo mitológico, pero un día, mientras trabajaba para identificar y clasificar objetos místicos para A.R.G.U.S, ella se corto accidentalmente con una daga ritual de una tribu del amazonas y fue poseída por la diosa de la cacería Cheetah.

Diana se culpo por lo que le sucedió a su amiga ya que fue ella la que la recomendó para el trabajo, por eso a lo largo de los años estuvo intentando atraparla para volverla a la normalidad, pero Cheetah siempre fue muy esquiva. Cuando termina de contar su historia, Superman le pide a sus compañeros quedarse a solas con Diana y ellos se marchan sin entender muy bien que lo que esta pasando. A pesar de su negativa, Clark le ofrece su ayuda para atrapar a Barbara, ya que eso le haría bien a Diana y si ella estaba bien él seria feliz. Flash no entiende muy bien cual es la relación que une a Clark con Diana, pero sabe muchas cosas han cambiado dentro de la liga desde la partida de Green Lantern.

Finalmente Diana acepta la ayuda de sus compañeros en el caso de Cheetah y todos viajan hasta el Congo, en donde ha habido reportes sobre ella. Pero en medio de la selva la villana aparece y ataca a los héroes. Como si fuera poco Cheetah logra morder en cuello a Superman y lo transforma, al igual que ella, en un híbrido entre humano y felino, el cual desata su furia contra sus compañeros.

Apariciones en "En las Afueras"[]

Personajes Principales[]

  • Steve Trevor

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Multiplex

Otros Personajes[]

Historia de "En las Afueras"[]

Tal y como lo esperaba, lo medios de comunicación se deleitan sobre el despido de Steve Trevor, creyendo que su tortuosa relación con Wonder Woman. Mientras toma una cerveza en un bar, él recuerda como ese mismo día fue visitado por Amanda Weller, quien fue a pedirle volver a trabajar juntos ya que Steve sigue siendo un activo importante para A.R.G.U.S. A pesar de ella le señala que su trabajo con la Liga no funciono por culpa de que él se involucro emocionalmente ella apunta en que aun hay misiones que solo él pude cumplir, pero Steve decide rechazar su oferta.

Inesperadamente Oliver Queen se le une en el bar. Él esta allí para cumplir con un pedido que le hizo Steve en el pasado: averiguar de cualquier cosa que pudiera amenazar a Liga. La noche anterior Oliver se había enfrentado a un villano llamado Multiplex, quien al ser derrotado comenzó a pedir ayuda. Junto a él Green Arrow descubrió una extraña moneda y de repente un halo de luz apareció y se llevo a Multiplex. Queen le señala que la moneda es una especie de comunicador con un extraño símbolo, lo cual confirma varias sospechas que ambos habían tenido, por lo que Steve le pide que envié un recado del tipo peligroso, pero antes de hacerlo le recomienda que deje las flechas en casa.

Advertisement