FANDOM

¿Qué sucede cuando el detective más grande del mundo se enfrenta contra el alienigena mas del mundo? Batman necesitará toda su inteligencia, astucia y destreza física para vencer al hombre de Acero

Apariciones en "Liga de la Justicia Parte Dos"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Silas Stone
  • Victor Stone

Villanos

  • Darkseid (mencionado)
    • Parademons

Otros Personajes

  • David Singh
  • Lex Luthor (mencionado)
  • Sarah Charles
  • Gorila Grodd (mencionado)

Historia de "Liga de la Justicia Parte Dos"

En Central City, Barry Allen trata de hacer bien su trabajo, aunque la orden dentro del departamento de policías es suspender todos los casos y centrar toda la atención en la captura de Flash. Por su parteSuperman continua su lucha contra Batman y Green Lantern creyendo que ellos eran compañeros de un Parademons al que enfrente también mas temprano ese día. Pero una vez que el cinturón de Batman se vacia y los esfuerzos de Green Lantern no sirven para aplacar al hombre de acero, se ven en la necesidad de alguien rápido para frenar a Superman por lo que Jordan tiene la idea de llamar a Barry.

Barry y Hal se conocen desde antes y ambos conoce doble identidad del otro, por eso cuando Hal lo llama para pedirle que acuda a la batalla y los ayude con sus habilidades, pero él se muestra reacio ya que la ultima vez que actuaron juntos varios edificios salieron destruidos.
Jl 02 0007-0008
Pero al escuchar los gritos de suplica y dolor de su amigo, el policía no tiene reparos en socorrerlo disfrazado como Flash. A pesar de que Superman es rápido la velocidad de Flash es superior y logra esquivar la mayoría de golpes que el kryptoniano trata de asestarle, pero al final Batman debe interceder para lograr calmar a Superman y aclarar la situación. Él le explica que están allí siguiendo la pista de la caja dejada por el parademons, por lo que los héroes se dan cuenta de que están tras el mismo objetivo, pero su charla es interrumpido por la llegada del ejército lo cual obliga a los héroes a escapar.

Mientras tanto en los laboratorio S.T.A.R. un equipo de investigación ha logrado recuperar otro de los misteriosos cubos dejados por los Parademons y comienzan a analizarlo bajo las ordenes del Dr. Silas Stone. Pero en ese momento el doctor recibe la visita de su hijo Victor, por lo que debe interrumpir su tarea para hablar con él. Victor le cuenta lo sucedido en el partido de fútbol americano y trata de explicarle a su padre cuan importante son los deportes para él, pero este hace añicos su sueños al señale lo insignificantes que son en un mundo donde hay personas son extrañas habilidades. Esto ocasiona que ambos comiencen a discutir y termine con Victor marchándose molesto con su padre. Los héroes logran esconderse en una vieja imprenta de Metropolis y comienzan a ver que hacer con el cubo dejada por el Parademons, pero ese momento el cubo comienza a brillar y dispara un rayo que abre un portal facilitándole la entrada a esa dimensión a cientos de Parademons. Es esos mismo momentos el cubo dentro de los laboratorio S.T.A.R. también se activa, pero desgraciadamente el rayo golpea a Victor, quien comienza a ver como su cuerpo emite una extraña radiación mientras empieza a despedazarse.