Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¿Por qué el sindicato del crimen realmente vino a nuestra tierra? ¿Cuáles son sus secretos más oscuros? ¿Y cómo van sus acciones cambiaran a la liga de la justicia tal como la conocemos? Mientras que Grid controla la energía y las comunicaciones del mundo, un miembro de la Liga lucha por sobrevivir y así obtener su la venganza"

Apariciones en "Por Siempre Entumecido"[]

Personajes Principales[]

  • Grid
  • Power Ring (Flashback)

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • El Sindicato del Crimen
    • Atomica (Flashback)
    • Deathstorm (Flashback)
    • Johnny Quick (Flashback)
    • El Outsider
    • Owlman (en pantalla)
    • Superwoman (en pantalla)
    • Ultraman (en pantalla)
  • Sociedad Secreta

Otros Personajes[]

  • Dr. Silas Stone
  • Dr. T. O. Morrow
  • Carol Ferris (Tierra 3; Flashback)
  • Carl Ferris (Tierra 3; muere en flashback)
  • Abin Sur (Tierra 3; muere en flashback)
  • Leonard Snart (Tierra 3; muere en flashback)
  • Mick Rory (Tierra 3; muere en flashback)

Historia de "Por Siempre Entumecido"[]

Luego del accidente que cambio la vida de su hijo, el Dr. Silas Stone le construyo un nuevo cuerpo usando la tecnologia mas avanzada del mundo hasta convertirlo en el primer Cyborg. Pero ahora ese cuerpo es ocupado por Grid, una anomalía parasitaria que se desligo de Victor con un solo objetivo: saber si podía sentir sin ayuda de alguien.

Él incluso es capaz de destruir toda la tierra con tal de sentir algo, pero sus ambiciones no lo convierten en un miembro pleno del Sindicato ya que a pesar de poseer toda la información del mundo, ellos aun no le han dicho que es lo que verdaderamente planean y cual es la identidad y papel del prisionero encapuchado en toda esa guerra, pero esta seguro que puede obtener esa información mas tarde a manos del Outsider.

20

Tras hackear los sistemas de Owlman, Grid comienza a revisar las historias de los otros miembros del sindicato con tal de ver si puede aprender algo sobre como sentir. El Harol Jordan de Tierra 3 era un sujeto cobarde que anhelaba mas de lo que podía conseguir, por eso usaba su puesto en la base área Ferris para espiar a sus superiores y vender la información al mejor postor. Pero cuando sus planes fueron descubiertos estuvo a punto de recibir una gran paliza, sin embargo fue salvado gracias a que fue elegido por una alíen llamado Abin-Sur, quien le entrego su anillo que le haría obtener todo lo que quisiera, pero que también representaba una gran maldición. Pero a pesar de la historia de dolor de Power Ring, Grid no podia sentir ningún tipo de empatia o pena por él.

Siguiendo con su experimento, él revive la historia de Johnny Quick y Atomica, quienes antes de tener poderes se dedicaban a asaltar y matar a todo el se interpusiera en su camino. Un día de tormenta, ambos secuestraron a dos policías y los llevaron hasta los laboratorios STAR, donde los obligaron a pelear a muerte para ver cual de los dos sobrevivía. Sin embargo, cuando se vieron rodeados por los oficiales de la ley y sin ningún tipo de escapatoria, ambos corrieron hasta la azotea y decidieron suicidarse juntos, pero un rayo golpeo las antenas del techo, electrocutando a Johnny y lanzando a Rhonda hacia una sala llena de compuestos químicos. Ambos sobrevivieron y obtuvieron poderes, haciendo mucho mas grande el amor que sentían entre ellos, un amor que jamas se disipo por los años que estuvieron separados.

Por ultimo él rememora la historia del doctor Martin Stein, un hombre que cometió vejaciones contra la humanidad con tal de descubrir el secreto de la vida a través de la muerte. Sus conocimientos en Biología teórica fueron usado por los enemigos del sindicato para tratar de derrotarlos, sin embargo él decidio centrarse en sus experimentos y un día se fusiono con un cadáver convirtiéndose en un ser vivo y muerto: Deathstorm. Su deseo por conocer resultaba una fuente de inspiración para Grid, pero aun le quedaba por estudiar a alguien mas: Superwoman; una mujer por la cual si sintiera algo, seria sospecha. Sin que Grid lo supiera, alguien se acerca al prisionero para decirle una simple palabra "pronto", lo cual hace que sonría a través de su capucha. Mientras tanto en los laboratorios STAR el Dr. Silas Stone se lamenta por haber convertido a su hijo en un héroe, ya que estos están siempre obligados a ganar, a diferencia de los villanos, quienes solo tienen que ganar una vez para hacer la diferecia. De repente Victor finalmente despierta y le dice a su padre que los villanos aun no han ganado.

Advertisement