Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Con el poder de Cyborg a su lado, los mayores héroes del Universo DC de alguna manera logran hacerle frente al terrorífico Darkseid.

Apariciones en "Liga de la Justicia Parte Cinco"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

  • Darkseid
    • Parademons

Otros Personajes[]

Historia de "Liga de la Justicia Parte Cinco"[]

La llegada de Darkside genero un explosión que dejo inconscientes a la mayoría de los héroes a excepción de Flash, quien ve como el villano destruye un par de jets de combate usando solo sus rayos Omega. Es por eso que cuando Superman despierta para pelear contra Darkside y este vuelve a disparar sus rayos pero dirigidos hacia ellos, Barry decide agarrarlo y comienzan a escapar juntos. Sin embargo, a pesar de que el corredor logra esquivar los rayos mortales, los cuales pueden ir en cualquier dirección aun estando separados, Superman es alcanzado y nuevamente queda inconsciente lo cual hace que un Parademon lo agarre y se lo lleve volando hacia la torre del mar.

JusticeLeague 5 TheGroup 018

Cuando los héroes despiertan, Flash les informa que Superman ha sido secuestrado por lo que deciden preguntarle a Darkside a donde fue llevado el hombre de Acero. El primero en atacar es Green Lantern, pero cada una de sus construcciones es destruida por el villano, quien al ver su determinación por seguir atacándolo termina rompiéndole y brazo y lo arroja lejos de su presencia. Hal se levanta e intenta continuar la pelea, pero es detenido por Batman, quien le dice que necesitan un plan de ataque, pero Hal decide ignorarlo. Bruce no entiende porque él están obstinado pero aun así, para desagrado de Green Lantern, lo entiende ya que de todos los héroes ellos dos son los que mas se parecen, por eso se quita su capa y su capucha y le revela su verdadera identidad mientras le cuenta el motivo de su cruzada.

Hal no entiende porque le contó eso, pero Bruce le explica que hay veces que la situación es mucho mas grande que ellos, y que por eso deben concentrarse en metas que si puedan cumplir. Acto seguido, Batman le pide a Lantern que ayude a los otros héroes y los mantenga con vida mientras él regresa. Bruce sale corriendo y se cuelga de un Parademon con destino a la torre del mar, donde se dispone a rescatar a Superman. Por algún extraño motivo Darkside se dirige al centro de la ciudad, por lo que cuando Hal se reúne con los otros héroes, propone aprovecharse de esa situación y seguir al villano para atacarlo cuando menos lo espera. Pero, repitiendo las palabras de Batman, para hacer eso necesitan actuar como equipo, por lo que Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y él salen juntos como equipo a perseguir a Darkside.

Por su parte, Bruce finalmente llega a la cima de la torre, pero allí no se encuentra ni con Superman ni con ninguna de las personas que fueron secuestradas por los Parademons. En su lugar ve otro portal, que al atravesar descubre que lo lleva hacia otro planeta: Apokolips.

Advertisement