Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

La Liga de la Justicia se une al fin contra Darkseid. Las impresionantes consecuencias de esta batalla de alto riesgo resonarán dentro de la serie en los próximos años.

Apariciones en "Liga de la Justicia Parte Seis"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • David Graves (Primera aparición)
    • Jennifer
    • Jason
    • Emma
  • Presidente de EE.UU

Villanos[]

  • Darkseid
    • Parademons
    • DeSaad
    • Steppenwolf
  • Religión del Crimen
  • Starro
  • El Outsider (cameo)

Otros Personajes[]

  • Silas Stone (Cameo)
  • Steve Trevor (Cameo)

Historia de "Liga de la Justicia Parte Seis"[]

Los civiles tratan de huir de la invasión de Darkide, pero la muerte los acecha a cada paso que dan. Entre tanto desastre un escritor llamado David Graves intenta salvar a su familia y reza porque algo los ayude a sobrevivir; es en ese momento cuando el cielo se ilumina de verde y La Liga de la Justicia entra en acción para detener al malvado Darkside.

JusticeLeague 6 TheGroup 019

Por su parte, Bruce logra colarse en una de las torres de Apokolips y descubre, por boca de dos sujetos extraños, que la invasión tiene como motivo rescatar a la hija de Darkside quien supuestamente fue secuestrada y llevada a laguna `parte del multiverso, además ellos planean crear con Superman, a quien tienen aprisionado en una camilla con unas baras de luz atrvesando su pecho, una nueva generación de Parademons mucho mas fuertes. La batalla en metropolis continua, y mientras que Aquaman y Wonder Woman se las ingenia para cegar a Darkside y así evitar que siga disparando sus rayo Omega, Cyborg utiliza sus nuevas habilidades para conectarse a una de las cajas madres y les ordena abrir los portales nuevamente, tanto en la Tierra como en Apokolips. Cuando los sujetos a los que Batman estaba espiando comienzan a ser succionados por el portal, el aprovecha la oportunidad y libera a Superman de su tortura.

Pero en ese momento de otro portal llegan a esa habitación Darkside y Flash, pero Superman al ver al villano se lanza contra él y juntos vuelven a atravesar el portal con destino a Metropolis. La pelea comienza a salirse de control, por lo que se le ordena a Cyborg cerrar los portales, pero este en vez de eso sobrecarga el sistema hace que todos los portales colisiones, llevándose con ellos a Darkside de nuevo a su mundo. Finalmente la batalla ha acabado pero los héroes tienen intención de marcharse rápido al ver que son rápidamente rodeados por civiles sobrevivientes al encuentro, quienes en vez de abuchearlos comienzan a vitorearlos y darles las gracias por haberlos salvado.

Días después ellos son condecorados por el Presidente de EE.UU quien los presenta como un equipo de héroes. Hal se niega a que la gente cea que son un equipo, pero Batman lo detiene ya que eso puede traerles beneficios a todos (sobre todo mantener alejada a la policía de Ciudad Gótica). Pero repentinamente su charla es interrumpida por el presidente, quienes le informa que hay un problema que requiere de un super equipo. A partir de ese momento todas la hazañas y aventuras del grupo comienzan a ser contadas por el escritor David Graves, quien los denomina la Liga de la Justicias. Tiempo después un hombre de ojos azules le informa a otro hombre misterioso que desde la conformación de la Liga, otros héroes han comenzado a aparece a los cuales el pueblo denomina "Super Héroes". pero el segundo hombre le dice que si eso es así, entonces ellos deberán ser conocidos como "Super Villanos".

Apariciones en "Pandora"[]

Personajes Principales[]

  • Pandora

Personajes Secundarios[]

  • Phantom Stranger

Villanos[]

The Strange (mencionado)

Otros Personajes[]

  • Circulo de Eternidad (mencionado)
  • El Espectro (mencionado)

Historia de "Pandora"[]

Un hombre ha sido asesinado un día lluvioso en plena calle y un extraña mujer se ha acercado hasta allí para investigar. Pero de repente es sorprendida por Phantom Stranger, quien la reprende por haber alterado la linea de tiempo a su voluntad y por eso decide llevársela con ella. Pero la mujer llamada Pandora no planea entregarse sin pelear y le dispara a su perseguidor en la cabeza, aun sabiendo que eso no puede matarlo. Ella le advierte que no vuelva a acercarsele o revela quien es en verdad Phantom Stranger. Ella esta dispuesta a liberarse de su pecado y para eso necesita la ayuda de la Liga de la Justicia, quieran ayudarla o no.

Advertisement