Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

La entidad con mentalidad de colmena conocida como el Despertar lleva su venganza contra la liga de la justicia al siguiente nivel, transformando gente común en monstruos grotescos empeñados en cazar a los super-seres humanos en todo el mundo. Mientras tanto, Superman viaja al centro de la tierra para detener los temblores catastróficos que acaban con vidas en todo el mundo.

Apariciones en "Las maquinas de la extinción"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Lois Lane

Villanos[]

  • Los Similares

Otros Personajes[]

  • Jon Kent (Nueva Tierra)

Historia de "Las maquinas de la extinción"[]

La personas a lo largo del mundo controladas por los Similares comienzan a fusionarse hasta formar los cuerpo gigantes de varios avatares ultra poderoso. Wonder Woman viaja hasta Rusia para intentar detener a uno de ellos, pero su esfuerzo resulta en vano ya que ella es absorbida por la misteriosa criatura.

Mientras los avatares nacidos en Japón y Australia empiezan a marchar hacia una locación específica para cantar una canción destinada a detener la purga y evitar el quiebre del mundo, Jessica y Simon se adentran en el espacio para encontrar el lugar de origen de los misiles alienígenas que estaban atacando la Tierra. En la Atalaya Cyborg comienza a detectar una señal extraña producida por las larvas de los misiles, pero en

Justice League Vol

ese momento Batman le envía un mensaje pidiéndole reunirse con él en la granja de los Kent. En el espacio los Green Lanterns atraviesan una especie de agujero de gusano que los lleva hasta un sector desconocido del espacio en el que encuentran un mundo en ruinas cercado por naves encargadas de disparar los misiles contra la tierra. Al no detectar ningún tipo de vida en el lugar, ambos héroes atacan las naves sin contener su poder. En la granja de los Kent, Clark trata de despedirse de su familia con la promesa de que regresaría, pero Lois se opone a esa idea recordando que ese mundo era diferente al de ellos y que si su marido llegaba a morir nada podía asegurarles que regresaría igual que la última vez.

Cuando Cyborg aparece allí utiliza toda su energía para abrir un tubo boom lo más cerca posible del núcleo de la tierra para que Superman pueda viajar hasta allí para detener las máquinas de la extinción. Una vez que Clark se marcha, Lois encara a Batman para aclararle que sería su culpa si algo le llegaba a pasar a su marido. Inesperadamente un misil alienígeno cae en la granja y todas las larvas que emergen de su interior atacan únicamente a Cyborg. Mientras que en el interior de la tierra Superman lucha por resistir el calor intolerable y la presión que aplasta su cabeza, en Atlantis Aquaman queda frente al gigantesco avatar de la magia, el cual intenta quitarle las piedras zodiacales, dado que la canción que estas emitían podían ayudarle a detener el quiebre del mundo. Entretanto Diana se sumerge en espacio con luces brillante, hasta que es atacada por una luz cegadora que se molesta de ver allí a alguien desconocido. Eventualmente en las costas de Canadá se reúnen el avatar de la luz del espectro de color, el avatar del poder de las estrellas, el avatar de la magia y el avatar de la velocidad y el movimiento. Por otro lado en el interior de la tierra Clark finalmente encuentra una de las máquinas de la extinción, pero debido a la imposibilidad de usar su visión de calor en un entorno como ese, él comienza a replantearse una nueva estrategia.

Advertisement