FANDOM

Lady Shiva es una de las villanas de Beware The Batman.

Historia

Aunque no aparece físicamente, su voz se escucha por primera vez en el episodio A salvo, siendo la jefa de La Liga de Asesinos, dándole ordenes a Silver Monkey de secuestrar al Dr. Jason Burr. Finalmente su capitan fracasa en la misión, pero le revela que Tatsu Yamashiro, una de los antiguas miembro de la Liga, esta viva, a pesar de que ellos consideraban lo contrario. Ante esa revelación, Lady Shiva posa su atención en Katana.

Su aparición oficial se produce en el episodio Familia. Consciente de la traición de Silver Monkey ella se presenta en el club A.R.G.U.S para detener sus planes y derrotarlo usando a los ninjas de la Liga de Asesinos que él creyó que estaban bajo sus órdenes. Finalmente Lady Shiva logra obtener la Espada “”Desgarradora de almas” la cual ultiliza para drenar el alma de la Dr. Bethanie Ravencroft. Tiempo después, un cargamento valioso de la Liga es robado por Anarquía, quien se ofrece a devolverlo a cambio de un favor. Lady Shiva acepta irrumpir en el Centro de Investigación de Enfermedades para robar un virus que el villano quiere, pero en el lugar es sorprendida por Batman y Katana.

Anarquía termina traicionándola y libera el virus dentro del edifico, infectando a dos de sus ninjas que se convierten en monstruos gigantes. Sabiendo que si el virus no es contenido el edifico sera destruido, Lasy Shiva acepta cooperar con los héroes para evitar que eso pase. Pero ella también termina traicionando a Batman para escapar sola, aunque el héroe logra detenerla. Tras un fortuito escape, ella regresa al base de la Liga de Asesino, donde descubre que Anarquía ha cumplido con su palabra y le ha regresado el cargamento: el cuerpo de Ra's Al Ghul. Ella tiene una breve aparición en Instinto, dándole la bienvenida a Jason Burr a la Liga de Asesinos, luego de que este le prometiera entregarle la Ion Cortex que estaba fabricando.

Luego de revivir a Ra’s, ambos comienzan a llevar a cabo un plan para sumir a Ciudad Gótica en la oscuridad pero para eso necesitan la Ion Cortex de Burr, quien se las entrega voluntariosamente después de robarla de Wayne Industries. Cuando Batman y Katana llegan a la planta de energía para detenerlos, Shiva le quita el alma a Burr con la espada arrebatadora de almas con el fin de evitar que este desactive su creación. Tras una pelea entre Batman y Ra’s, el héroe cae y es encerrado en un prisión junto a SIlver Monkey. No obstante ambos logran escapar para detener los planes de la Liga, pero Shiva intercede una vez más y logra acabar finalmente con su antiguo aliado. Tras eso ella logra capturar a Alfred y Katana en su fallido intento por salvar a Batman pero tiempo más tarde cuando los planes de Ra’s son finalmente exterminados, ella es noqueada por Katana para arrebatarle la espada y luego misteriosamente desaparece.