FANDOM

La League of Smiles son un grupo de adoradores del Guason, liderados por un sujeto llamado Merrymaker.

Historia

Origen

La League of Smiles fue un de las más peligrosa bandas tributo al Guason que aterrorizo las calles de Ciudad Gótica luego del regreso del payaso. El equipo estaba compuesto por cuatro lunáticos obsesionados con Guason y su líder, Merrymaker (el juerguista).

El Dr. Byron Merideth era un doctor desquiciado que trabajaba en el Asilo Arkham utilizando sus propios métodos, entre ellos la tortura, para la rehabilitación de sus pacientes. Durante su tiempo en Arkham, Merideth comenzó a obsesionarse con el Guason, hasta que fue despedido. Con el tiempo, Merideth comenzó a ejercer como psicólogo de forma privada y se especializo en personajes con algún tipo de obsesión con el payaso, ya que de ese tipo personas sobraban en la ciudad. pero hubo cuatro personas, que le llamaron la atención: Philip, Annie, David, y Rodney. Estos cuatro, según señaló en sus escritos, necesitaban desesperadamente orientación y alguien que les dijera como hacer las cosas.

Bajo la identidad de Merrymaker, Merideth creó un papel con el que podía ordenarle a ellos cuatro para que cometieran diversos crímenes. El plan de Merideth conformar un grupo de desquiciados para que mientras ellos atacaban a civiles, Merideth se colaba en un edificio cercano, donde habitara alguno de sus enemigos (ya sea su ex esposa o su abogado). De esta manera, podia llevar a cabo sus venganzas personales, mientras que los miembros de la League of Smiles atraerían la atención de Batman y el Departamento de Policías.

Durante una de sus primeras misiones, Rodney the Torch traiciono al equipo y dejo escapar a los rehenes que habían capturado, en contra de la voluntad del resto del equipo. Rodney, al ya no apoyar al Guason, se corto su propia cara para borrarse la la imagen del payaso que se había tatuado en ella. Antes de concretar otro de sus golpes, Batman descubrió la identidad de Merrymaker y su plan. Entonces Batman irrumpió en la habitación donde Merideth tenía la intención de matar a su ex esposa y lo detuvo. Después de que el resto del equipo se diera cuenta de quien era su líder en realidad, comenzaron a golpearlo. Batman los dejó desquitarse durante 10 segundos antes de detenerlos. El grupo fue oficialmente disuelto.

Miembros

Mers 2856381-screen shot 2013 02 06 at 6.56.33 am 2856385-screen shot 2013 02 06 at 6.59.07 am 2799822-screen shot 2013 01 09 at 7.38.06 am
Dr. Byron Merideth
"Merrymaker"
Phillip Miles
"El Dentista"
Annie McCloud
"La Pastelera"
David Hill
"Happy"

Ex-Miembros

800px-Rodney Spurman (Prime Earth)
Rodney Spurman
"The Torch"