FANDOM

Legionary fue el Batman de Italia que con el paso de los años perdio su amor por la lucha contra el crimen.

Historia

Inspirado por la historia de Batman, Alphonso Giovanni decidió convertir en un justiciero. Tomando su inspiración de los ejércitos de la antigua Roma, él se llamo a sí mismo Legionary (el legionario). Debido a su reputación también fue miembro del Club de Héroes antes de su repentina ruptura.

Rápidamente llego a convertirse en el protector heroico de Roma y se hizo de un enemigo mortal: Charlie Calígula. Sin embargo, el legionario fue finalmente sobornado por los criminales de Roma y empezó a dedicar menos tiempo a su lucha como súperhéroe.

A pesar de eso él sobrevivió a los muchos peligros que asolaron el mundo no obstante termino asistiendo a la nueva reunión del Club de Héroes motivado por la fama que está le traería a pesar de haber aumentado de peso durante todo el tiempo en que no se vieron.

Sin embargo, la reunión termino siendo en realidad una trampa pergeñada por John Mayhew y El Guante Negro, en la cual Wingman asesino al Legionary apuñalandolo veintitrés veces seguidas; misma forma en la que Julio César murio.