Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Legionary fue el Batman de Italia que con el paso de los años perdio su amor por la lucha contra el crimen.

Historia[]

Inspirado por la historia de Batman, Alphonso Giovanni decidió convertir en un justiciero. Tomando su inspiración de los ejércitos de la antigua Roma, él se llamo a sí mismo Legionary (el legionario). Debido a su reputación también fue miembro del Club de Héroes antes de su repentina ruptura.

Rápidamente llego a convertirse en el protector heroico de Roma y se hizo de un enemigo mortal: Charlie Calígula. Sin embargo, el legionario fue finalmente sobornado por los criminales de Roma y empezó a dedicar menos tiempo a su lucha como súperhéroe.

A pesar de eso él sobrevivió a los muchos peligros que asolaron el mundo no obstante termino asistiendo a la nueva reunión del Club de Héroes motivado por la fama que está le traería a pesar de haber aumentado de peso durante todo el tiempo en que no se vieron.

Sin embargo, la reunión termino siendo en realidad una trampa pergeñada por John Mayhew y El Guante Negro, en la cual Wingman asesino al Legionary apuñalandolo veintitrés veces seguidas; misma forma en la que Julio César murio.

Advertisement