Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Los Lunaticos de Arkham eran pacientes extremadamente inestables mentalmente que se originaron en Arkham . Solo se encontraron durante Batman: Arkham Asylum.

Historia[]

Durante los eventos de Arkham, Harley Quinn liberó de sus celdas a los más duros y completamente trastornados de los muchos casos sombríos en el Asilo por orden del Joker . Vale la pena señalar que, después de hacer esto, uno de los muchos mensajes burlones del Joker sobre el sistema de megafonía incluyó instrucciones para que sus esbirros pusieran a esos locos a la vista, cosa que muchos de ellos no pudieron hacer. Joker parecía haber ordenado su liberación estrictamente para hostigar a Batman , pero aun así, era cauteloso con ellos, ya que su locura, tanto como lo disfrutaba Joker, también pudo haber demostrado ser un estorbo para sus propios planes locos, y sus planes para Batman, ya que no estaba seguro de que los lunáticos en realidad no pudieran dominar a Batman.

Eran verdaderos lunáticos, sin grandes diseños ni motivos icónicos, y tenían la locura más pura que los impulsaba. Eran aparentemente incapaces de hablar coherentemente y atacaron instantáneamente a cualquier persona o persona a su vista. Solo la completa inconsciencia o la muerte les impedía atacar en un frenesí total que era capaz de dañar incluso rápidamente a Batman, algo que ni siquiera un solo golpe de un Titan podría reclamar. Parecían carecer de una sensación significativa de dolor, y sus arneses de metal les ayudaron a resistir patadas brutales, golpes e incluso disparos , rifles de asalto y disparos de rifles de francotiradores . Hacer frente a más de uno en la misma área podría ser difícil, y fueron la razón principal por la que el Mapa del Desafío de Combate Totalmente Insensible solo se pudo soportar, y nunca se venció realmente.

Sus apariciones antes del encarcelamiento se perdieron. Sus apariciones en el juego eran casi todas uniformes, la locura más las necesidades de un confinamiento de alta seguridad extrema que los dejaba a todos como calvos, encorvados y delgados, con su fuerza impulsada por la locura que compensaba su falta de volumen. Aparecieron en diversos grados de restricción rota, y muchos tenían solo los restos más pequeños de ellos todavía en ellos.

Advertisement