Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Soy el nuevo Dios de Ciudad Gótica"
―Maxie Zeus

Historia[]

Maxie Zeus apareció por primera vez en el episodio Trueno con la voz de Phil Lamarr. En esta interpretación, lleva una armadura de alta tecnología con guantes capaces de generar electricidad. El traje (inspirado en la armadura de un gladiador) tiene mas similitudes con a la mitología romana que la griega. También cabe destacar que esta versión de Maxie Zeus desprecia ser llamado "Maxie", tal como se demuestra cuando Batichica lo llama así y él le da un golpe respondiendo "Mi nombre es Maximilian".

Maxie aquí es un multimillonario excéntrico y propietario de Industrias Zeus, obsesionado con la mitología griega. Se disputa la alcaldía en contra de Marion Grange. Maxie Zeus montó en su nave (Nuevo Olimpo) con el fin de salvar Ciudad Gótica después de perder la elección contra Grange. Batman y Batichica lo derrotan. Cuando se recupera y pregunta qué pasó con Nueva Olimpo, Batman declara que "se convirtió en la Nueva Atlántida". En "Rumores", Maxie Zeus, más tarde volvió a aparecer como uno de los muchos villanos capturados por Rumor.

Maxie Zeus[]

Advertisement