Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Fue el tercer y último miembro de la familia O'Malley en servir a La Corte de los Búhos como Talon. Él es el Guardaespaldas del Gran Maestro de la Corte de búhos junto a su padre y su abuelo.

Historia[]

Securitus Island[]

Nathaniel O'Malley, junto con su padre Brandon y su abuelo James O'Malley servian como Los Talons protectores del Gran Maestro de La Corte de los Búhos, John Wycliffe en Securitus Island. Cuando Calvin Rose se infiltra de la isla fue atrapado por los tres O'Malley, pero a pesar de su éxito, James no dejaba de reprender a su nieto, motivado sobre todo por el echo de que Nathaniel no dejo descendencia antes de convertirse en Talon, lo que imposibilitaba que el legado de los O'Malley sirviendo a La Corte terminara con él.

Cuando Calvin escapa de la trampa que ellos le tendieron en los túneles, James lo deja correr con libertad, sabiendo que en poco minutos se activaran las turbinas que rodean la isla e inundaran los túneles con aguas, pero ante la oportunidad de sorprender a su abuelo Nathaniel sale tras Calvin. Él logra alcanzarlo a los pocos metros pero inusitadamente son tragados por la corriente de agua helada. Con el mayor esfuerzo, Calvin logra sostenerse de una escalera de escapar pero Nathaniel también aparece y le clava un cuchillo en la espalda. Según el Talon, la escalera de donde Calvin se sostiene es falsa y que el ultimo peldaño esta electrificado, pero el héroe nota también que la temperatura del agua le imposibilita a Nathaniel escapar también, por lo que ambos se quedan colgados esperando que la corriente amaine.

TALON 7 5

Para aclarar las cosas, Calvin lo llama "niño", pero Nathaniel enfurece ya que es así como lo denigra su abuelo. Al ver esto, Calvin lo insta a dejar de comportarse como uno y comenzar a actuar por cuenta propia sin tener que estar complaciendo a su abuelo todo el tiempo y luego se da cuenta de que Nathiel no tuvo un hijo para evitar condenarlo a la vida que él, su padre y su abuelo llevan. Entonces al ver que él fue el mas sensato de los tres, le pide su ayuda para acabar con la Corte. Mas tarde él aparece ante su abuelo y su padre cargando el cuerpo de Calvin para demostrarles que no es un completo inútil.

Luego de llevan a Calvin con el Gran Maestro, y este le revele el secreto de Sebastian Clark, Wycliffe le ordena a James acabar con Calvin, pero Natahiel se ofrece como voluntaria. En un momento de descuido, él libera a Calvin y juntos enfrentan a James y Brandon, quien son detenido luego de que sus oponente le lanza una pequeñas bombas congelantes. Cuando una capsula de escape aparece luego de que Calvin hace detonar una bomba en el fondo de la torre, James se libera y arremete contra su nieto, por lo que Nataniel debe quedarse peleando contra sus familiares mientras que Calvin persigue a Wycliffe enganchado de la capsulo.

Tiempo después, cuando Calvin es revivido, se le ordena ir tras Strix armado con un suero poderoso que disuelve el tejido necrotico y contrarresta los efecto del electrum, lo que hace que lo Talons puedan regenerarse. Wycliffe le asegura que ese suero ya fue probado en Nathaniel luego de su traición, y según él los gritos que lanzo eran "maravillosos".

Poderes y Habilidades[]

Habilidades[]

  • Gran velocidad
  • Fuerza sobrehumana
  • Sigilo
  • Maestro en combate desarmado

Poderes[]

  • Curación
  • Inmortalidad
Advertisement