Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El mundo ha cambiado para el Task Force X, también conocido como el Suicide Squad. La directora Amanda Waller ya no tiene la autonomía que alguna vez tuvo y os nuevos miembros alteran la dinámica del equipo, el cual tambien adquiere un alcance internacional. La hija del Guasón, Deathstroke y Black Manta se unen a Harley Quinn y Deadshot para una misión en el lugar más peligroso e impredecible en el mundo: la Rusia de Vladimir Putin."

Apariciones en "Demencia Pura"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Amanda Waller
  • Vic Sage

Villanos[]

  • Soldados de M. A. R. S Sistems
  • Rusos

Otros Personajes[]

  • Capitán Boomerang (Pantalla)

Historia de "Demencia Pura"[]

Por mucho tiempo el Suicide Squad, o mejor dicho el Task Force X, fue una gran idea que le permitió al gobierno encargarse de asuntos delicados obligando a notables villanos a cumplirlos. Pero últimamente el grupo a cargo de Amanda Waller no ha cumplido las expectativas por lo que ha llegado el momento del cambio.

Usando sus influencias Vic Sage, antiguo encargado del departamento del tesoro, obtiene la autorización del gobierno de los EE.UU para conformar un nuevo grupo por lo que él decide contratar a nuevos miembros dejando solo a Harley Quinn y a Deadshot en la nomina. Tres meses después, con la reconstrucción de la prisión de Belle Reve, Amanda obtiene un permiso para ayudar a Sage a controlar al nuevo equipo, pero ella hace notar de principio que no

New Suicide Squad 001-005

le gusta la nueva conformación. Mientras tanto en Rusia, los problemas entre Harley y la Hija del Guasón no tardan en aparecer, pero Black Manta y Deathstroke logran controlarlas rápidamente. La primera misión del nuevo escuadrón consiste en asaltar el edificio del ministerio de relaciones exteriores de Rusia, destruirlo y robar todos los archivos sobre los proyectos secretos en el que los rusos estén trabajando. Mientras el equipo comienza a prepararse Amanda y Sage se reúnen para controlar la misión, pero ella no tarde en exponerle a Sage el error que cometió al contratar a Deathstroke y a la hija del Guasón, ya que ellos no cuenta con el chip detonador implantado.

Mientras el escuadrón inicia su asalto masacrando a todos los que se cruzan en su camino y haciendo volar todo por los aires, Sage se ríe ante el planteo de Amanda ya que según él no solo con el miedo a la muerte se puede controlar a una persona. Slade Wilson trabaja para ellos por la promesa del dinero, en cambio Duela Dent lo hace bajo la promesa de que el Príncipe Payaso del Crimen le será entregado. Amanda sabe muy bien lo peligro que es poner a alguien como Duela a trabajar codo a codo junto a Harley, igual es el caso entre Deadshot y Deathstroke, pero Sage aplaca sus dudas haciéndole ver que ahora dentro del equipo habrá una sana competencia que se verá reflejada en las labores del equipo. El Suicide Squad, sin Deathstroke ya que a este se la había encomendado acabar con el CEO de la empresa petrolera más importante de Rusia, logra llegar hasta el piso treinta y seis y encuentran un pad propiedad de M. A. R. S Sistems. No obstante cuando la misión parece haber salido exitosa, el grupo es inesperadamente embocado por varios soldados de M. A. R. S Sistems ataviados con armaduras de combate rojas.

Advertisement