Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Suficiente es suficiente! Las tensiones y la ira ya no pueden ser contenidas. Es Harley vs. La hija del Joker en una pelea en medio de las calles de Moscú. Mientras tanto Deadshot ha sido capturado por los rusos y es torturado para obtener información. ¿Puede esto ponerse peor? Deadshot está a punto de averiguarlo."

Apariciones en "Demencia Pura"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Amanda Waller
  • Vic Sage

Villanos[]

  • Gobierno Ruso

Otros Personajes[]

Historia de "Demencia Pura"[]

Tras la explosión, Deadshot es el único miembro del Suicide Squad que logra ser capturado por las tropas rusas ya que el resto de sus compañeros consigue escapar.

Por otro lado Black Manta debe encargarse de mantener separada a Harley Quinn de la Hija del Guasón ya que ambas constantemente se lanzaban al combate. Los movimientos del equipo son seguidos de cerca por Amanda Waller y Vic Sage, el cual les ordena obtener toda la información posible sobre los Rockets Reds, pero mientras que Manta se encarga de hablar con los responsables de la misión, la hija del Guasón no deja de provocar en ningún

Punchind

momento a Harley. Amanda le informa a Manta que Deadshot había sido capturado y que no había señales de Deathstroke por lo que este decide rescatar a Floyd antes de abortar la misión. Por desgracia cuando la lunática le menciona a su compañera que ella siempre fue débil para su padre, la ira invade a Harley y la impulsa nuevamente al combate. Ambas reanudan la pelea interrumpida y traspasan un cristal rumbo a la calle. Mientras eso sucede Duela se jacta de ser el futuro del Guasón, pero Harley no consigue hacerle entender que no hay futuro al lado del Príncipe Payaso del Crimen.

La pelea se traslada hasta una autopista donde Harley consigue arrojar a Duela contra un automóvil en movimiento mientras le informa que le Guasón solo era un causa perdida y que este en también había sido el peor error de su vida. Mientras golpea salvajemente a su compañera, Harley le grita fuertemente que ha llegado el momento de dejar de aparentar ser alguien quien en verdad no era. Cuando la hija del Guasón cae finalmente inconsciente, Manta llega hasta ellos para informarles que los Rockets Red no tardarían en llegar hasta ellos por lo que era imprescindible marcharse rápidamente. En vista de que la misión no estaba saliendo de acuerdo a lo planea y los villanos no estaban cumpliendo con sus pedidos, Sage le ordena a Waller hacerle explotar la cabeza a Manta pero esta se niega por el simple hecho de no cumplir con el capricho del político. Furioso, el hombre abandona la oficina sin poder entender porque lo habían nombrado como el nuevo supervisor del escuadrón pero no le habían concedido el poder de deshacerse de los villanos cuando quisiera. Momentos después, luego de que Amanda provee al equipo con la ubicación de Deadshot, este comienza a ser torturado por los rusos para extraerle información sobre los Estados Unidos. Sin embargo, la tortura se detiene cuando Deathstroke irrumpe en la habitación de manera normal para llevarse a su compañero.

Advertisement