FANDOM

Nightwing es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Está clasificado como un Personaje con Gadgets . Él es un luchador ágil, y puede combinar sus palos dobles en un báculo alargado. Después de su muerte él se convirtió en el nuevo Deadman.

Universo Injustice

Injustice: Gods Among Us (Cómic)

Nightwing fue parte del grupo convocado en la Atalaya por Wonder Woman cuando los padres de Superman fueron secuestrados. [1] Más tarde reapareció entrenando con Robin en la Baticueva. Él reprende al joven señalando que su negligencia para proteger las piernas puede ser una falla en la batalla. Nightwing brevemente le da la espalda a Damián, cuando un testigo se acerca rápidamente. Superman aparece de repente y sorprende a Damian.

Cuando Superman le pregunta dónde esta Batman, Dick le dice que está en su equipo. Superman, le pide a el y a Damian si los pueden dejar solos ya que quiere tener una conversación privada con Batman. Sin embargo, Dick y Damian se quedan observando la discucion entre Bruce y Clark desde un acantilado frente al ordenador.

Nightwing vuelve aparecer en Capítulo 14 acompañando a Batman hacia el Asilo Arkham para defender a los criminales encerrados allí debido a que Superman planea eliminarlos a todos. Allí descubre que Damian los ha traicionado y que ahora esta con Superman. Luego Nightwing trata de calmar la situación cuando la cosa se pone tensa entre Batman y sus antiguos aliados. Él forma parte del grupo que debe pelear contra Solomon Grundy y los internos de Arkham cuando Harley los libera.

Nightwing le recuerda a Superman que técnicamente Grundy ya se encuentra muerto y le pide que no se contenga para que él pueda salvar a Damian, quien ha sido capturado. El plan funciona; y luego ambos suben al piso de arriba para continuar la pelea. Dick observa como Damian agrede brutalmente al Acertijo y trata de detenerlo, pero Robin le arroja uno de sus palos con ira y le pega en la cabeza dejándolo aturdido. Dick cae al suelo y se golpea la nuca con una piedra muy fuertemente y muere en el acto.

Un par de años después de su muerte el alma de Dick es convocada desde el más allá por Deadman en sus últimos instantes de vida. Por pedido de este la diosa Rama Kushna decide convertirlo en su nuevo heraldo de la justicia siendo su primera misión informarle a Batman de que el Spectre, quien se encontraba ayudando al régimen de Superman, no era Jim Corrigan.

Poderes y habilidades

  • Detective Maestro
  • Maestro Acrobata
  • Gran Artista Marcial
  • Gran estado fisico
  • Poliglota
  • Líder habilidoso
  • Hacker Experto

Jugabilidad

Nightwing-IGAU-Supermove

Super Move

Oscuro como la Noche: Nightwing salta sobre su motocicleta y y golpea al oponente con las hojas electrificadas de sus guanteletes. Luego salta de su motocicleta para golpear con su palo electrificado en el pecho de su oponente.

Curiosidades

  • Yuri Lowenthal anteriormente había interpretado a Nightwing en DC Universe Online .
  • Fue uno de los primeros 8 personajes en ser confirmados para la lista jugable junto a su compañero de los Teen Titans, Cyborg.
  • En una entrevista con Tendencias Digitales, Ed Boon (Creador de Mortal Kombat) dijo que Nightwing era su personaje favorito para jugar.
  • Es el único personaje jugable sin final alternativo

Referencias