Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Quizás ya sea tiempo de pasar la antorcha"
―Nightwing a Batman

Nightwing es la identidad que Dick Grayson adopta cuando deja el manto de Robin.

Historia[]

En el episodio de la cuarta temporada de The Batman , "Reliquias", ambientado en el año 3027 con flashbacks al año 2027, muestra por primera vez a Nightwing. Aunque Dick ha adoptado esa identidad desde hace diez años, Batman y Oraculo persisten en llamarlo "Robin ". Nightwing es llamado para ayudar a Batman a luchar contra el Sr. Frío, que planea sumir al mundo en una nueva era de hielo. Él aparece con su propia versión del Batwing y salva al piloto de un avión a punto de estrellarse. Después de ayudar al piloto se enfrenta a Batman, diciéndole que es el momento de pasar la antorcha, pero Batman se niega hasta que el trabajo esté terminado. Nightwing persiste en ayudar a Batman y pelea, hasta que finalmente es congelado por completo por el Sr. Frío.

Nightwing aparece más adelante en la temporada 5 en el episodio de "El Rostro Metálico De La Comedia" con su traje de Nightwing original. En este episodio, es solo el personaje de un videojuego. Aparece por primera vez luchando contra el capitán Flash. Debido a las capacidades de juego superiores de Marty, Nightwing es derrotado y arrojado en un tanque con producos químicos. Más tarde Nightwing se desquita dándole una paliza al Guason 2.0.

Galeria[]

Advertisement