FANDOM

"Cuando un misterioso asesino lo tiene en la mira, Nightwing debe trabajar con rapidez para descubrir lo que trama ese asesino. Pero, como el Circo Haly de vuelta en la ciudad, Dick se encuentra dividido entre dos vidas: como el artista de circo y como el héroe."

Apariciones en "El Deseo de Haly"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Sinopsis de "El Deseo de Haly"

A punto de ser atacado por el asesino, Nightwing se aprovecha del revestimiento de su traje y agarra a su atacante por la muñeca, enviándole una descarga de alto voltaje a través de su cuerpo. Aturdido, el villano intenta escapar para centrarse en su verdadero objetivo: Dick Grayson.

Pero para huir de Nightwing él lanza un cohete de su muñeca contra un automóvil estacionado y lo prende en llamas con todos sus ocupantes en el interior. Cumpliendo con su deber como héroe, Dick se ve obligado a dejarlo a escapar para ir a socorrer a los inocente, pero no le cabe duda que volverá a cruzarse con aquel sujeto. Mas tarde esa noche él recibe la visita de Raya Vestri en su loft, quien le pide su ayuda para llegar rápidamente a Atlantic City antes del amanecer, y Dick, como no puede resistirse a las pelirrojas,
M Nightwing 2 TheGroup 016
decide ayudarla y toma prestado uno de los aviones de Bruce Wayne para llegar rápido a la ciudad. Pero a bordo de la nave él descubre que fue engañado por su amiga quien lo lleva a ver a C.C. Haly, el antiguo dueño del circo, quien quiere decirle una cuantas cosas a Dick antes de morir. Luego de llegar a la ciudad, Dick se dirige a la bodega donde el circo guardaba sus cosas y allí se encuentra con el anciano moribundo, quien le informa de dos cosas que dejan al joven sorprendido: primero le entrega las escrituras del circo las cuales ya están a su nombre, a modo de redimirse de sus pecados mas antiguos. Y segundo, el anciano siempre supo que Dick era Nightwing ya que jamas pudo olvidar los movimientos que el joven solía ejecutar.

A bordo nuevamente del avión, Dick intenta procesar lo previamente ocurrido. Pero Raya y se disculpa por haberlo llevado hasta allí bajo engaños, sin embargo la conversación entra ambos termina llevándolos a pasar la noche juntos, algo que Dick no esperaba. no obstante mas tarde él recibe una llamada a bordo de su misterioso perseguidor, quien se identifica como Saiko, el cual ha descubierto su doble identidad gracias al viejo Haly. El asesino tiene planeado acabar con el anciano si Dick no se hace presente, por lo que este ordena volver a Atlantic City parar regresar a la bodega. Una vez allí Saiko y Nightwing vuelve a cruzarse en un enfrentamiento mortal en donde el asesino dispara varios cohetes contra el héroe generando un gran incendio en las instalaciones.

Nightwing logra alejarse del villano por unos momento y busca hasta encontrar a Haly, quien esta gravemente herido producto de la visita del asesino. Sin embargo, por descuido Dick es atacado por detrás. Saiko se dispone a acabar con el "asesino mas feroz de Gótica", pero Nightwing se aprovecha del deterioro del lugar y hace ceder una viga arrojandole varios kilos de escombros en la cabeza a su rival. Dick toma al anciano y lo pone a salvo de las llamas, pero con sus ultimas fuerzas Haly le dice que "ellos" tratan de matarlo a causa del secreto de la verdadera identidad del Circo. Haly logra decirle que la respuesta a ese secreto está en el corazón, pero lamentablemente termina muriendo en los brazos de Dick.