FANDOM

Nikolai era un mafioso ruso que trabajaba para Carmine Falcone y un amante secreto de Fish Mooney . Él era el líder de la mafia rusa.

Historia

Nikolai era abiertamente antagonista de Fish, pero estaba trabajando secretamente con ella en su intento de derrocar a Falcone. Después de que Falcone llega a la reunión de la familia criminal Falcone, Nikolai cree que Falcone debería golpear a Maroni cuando creía que Maroni pensaba que su banda había ganado el Proyecto Arkham. Sin embargo, Falcone se niega, ya que no le importa lo que piense Maroni. Nikolai luego continúa entregando los estándares en su país de origen, sin embargo, Fish interrumpe, expresando cómo las cosas funcionan de manera diferente en Gotham y también que su madre debe haber sido una cocinera pésima porque Nikolai creía que Women estaba en la cama o en la cocina. Poco después, Falcone los silencia.  Nikolai luego fue asesinado por los hombres de Sal Maroni , liderados por Frankie Carbone.  En represalia por la muerte de Nikolai, sus hombres golpearon el suministro de dinero de Falcone, con los fondos que estallaron por Butch Gilzean , dejando a los rusos muertos o bajo custodia policial.