Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Morgan Ducard es el hijo de Henri Ducard, el ex entrenador de Bruce Wayne, quien desaprueba los métodos de Batman, encontrándolo demasiado blando para tratar con el crimen.

Origen[]

Morgan Ducard es el hijo del vigilante Henri Ducard, el mismo hombre que había entrenado a Bruce Wayne antes de que se convirtiese en Batman. En el pasado Henri Ducard se convirtió en un asesino profesional, por lo que todas las organizaciones desde la CIA hasta la KGB querían de sus servicios. Con el tiempo, Ducard se ganó varios enemigos, entre ellos un francés argelino llamado Hassan, quien era un fundamentalista musulmán que poseía varias células terroristas repartidas por toda Europa (las cuales conformó para destruir al capitalismo) pero sus ataques fueron detenidos en reiteradas ocasiones por Ducard. Furioso, Hassan le ordenó a una de sus mujeres más leales seducir a Ducard para tener una oportunidad de matarlo. Inmediatamente Felicity Strode entró en la vida de Ducard, pero cuando llegó el momento de matarlo Felicity no pudo ya que descubrió que estaba embarazada de Ducard. En consiguiente, ella fingió su muerte para escapar de la ira vengativa de Hassan y comenzó una nueva vida junto a Ducard.

Durante los siguientes doce años Ducard entrenó a su hijo, a quien llamó Morgan, en el arte de matar mientras Felicity se ocupaba de ser una buena madre. Desafortunadamente, Hassan logró dar con el paradero de Felicity y decidió solucionar el asunto por sus propias manos. Hassan capturó a Felicity y le ordenó eliminar a Ducard en no menos de 24 horas o su hijo sufriría por su fracaso. Sabiendo que no podía escapar de Hassan, decidió cumplir con lo que se le ordenó, pero Morgan la escuchó y decidió matarla antes de que le hiciera daño a su padre. Cuando Henri se enteró de los sucedió golpeó salvajemente a Morgan, pero este logró explicarle que él era la única persona en la que su padre podía confiar.

Bruce Wayne viajó a París en busca de Ducard para que le enseñara sus habilidades como detective; sin embargo, Ducard puso a prueba el potencial de Wayne y envió a su hijo Morgan a dar caza a Wayne. Morgan sorprendió a Bruce en un callejón, pero él logro demostrar su valía al derrotar a Morgan. Tras el encuentro, Ducard se le acercó por la espalda y le puso una pistola con silenciador en la cabeza e inmediatamente le dijo a Wayne que lo mataría por haber humillado a su hijo, pero Bruce sacó a relucir su ingenio y escapó de esa situación jugando con la vanidad de Ducard.

Luego de que Bruce ayudara a Ducard y a la Interpol a acabar definitivamente con la célula terrorista de Hassan, el hombre decidió entrenar al joven Wayne junto a su hijo, esperando que ambos formaran una alianza fuerte. Sin embargo, los puntos de vista opuestos de ambos sobre el uso de la fuerza letal terminaron de conformar lo que sería una temprana enemistad.

Historia[]

Nacido Para Matar[]

NoBody fue visto por primera vez atacando y matando a Ravil, el miembro ruso de Batman Incorporated, con la intención de continuar con el fundador de esa organización, Bruce Wayne. Por ese motivo se dirigió a Ciudad Gótica, e inmediatamente se presentó ante Bruce, quien lo reconoció al instante y lo identificó como el nuevo enemigo que había estado matando a los criminales de la ciudad. NoBody se presentó ante su antiguo compañero de entrenamiento ya que no estaba nada contento con la forma en que Bruce estaba llevando a cabo la "misión" de Ducard y contempla Batman Incorporated como una deshonra al nombre de su padre. Aun así, Morgan fue a la ciudad para realizar un "intervención" en lugar de un ataque, diciendo que su único objetivo era salvar a Bruce de sí mismo. Con esa intención en mente, se dirigió hacia Damian en un intento de hacer brotar el costado más violento del joven Robin.

2047269-bmrob cv5 jusdf689asd7f8a275691

NoBody se cruzó con Damian mientras él estaba en medio de una patrulla, golpeando a unos matones que trataban de matar a un hombre y su esposa. NoBody alentó a Damian para matar a los criminales, pero cuando el joven se negó, Morgan terminó matando al matón en su lugar. Damian inmediatamente lo atacó, pero fueron interrumpidos por Batman, quien alejó al villano de su hijo y comienzó a golpearlo brutalmente. No obstante, NoBody activó un arma sónica de su traje, haciendo que Bruce y Damian cayeran.

Cuando despertaron se encontraban atados a un coche viejo que estaba estacionado en un viejo autocine en el medio de la nada. NoBody apareció y les puso una serie de diapositivas tratando de convencerlos de que matar a los criminales era siempre la mejor solución a los problemas en lugar de dejarlos vivir. Pero cuando Batman se negó a seguir escuchandolo, NoBody puso una de sus manos delante de la cara de Bruce dispuesto a activar su arma sónica, que a esa distancia podría matarlo, para liberar a Damian del peso de tener aún padre tan incapaz, pero Batman activa una señal a distancia que pone en marcha al Batplane el cual comienza a ser controlado por Alfred. La nave llegó volando y le disparó varias balas de goma en la espalda a NoBody, quien comienzó a huir. Bruce cortó las cuerdas que lo ataban mientras NoBody continuaba siendo perseguido por su rastro de calor, por lo que termina dispárandole a un tanque de combustible para ocasionar una explosión y así esconder su rastro de calor. Bruce y Damian escaparon ilesos montados en el Batplane, pero NoBody no murió en la explosión. Más tarde el villano volvió a aparecerse ante Damian en el patio donde estaban las tumbas de Thomas Wayne y Martha Wayne. NoBody empezó a convencer al joven para que se le uniera, con la promesa de enseñarle todo lo que sabía, para que pudieran combatir el crimen juntos matando a todos los criminales que se le cruzaran.

Batman-and-robin-new-52-5-damian

Más tarde, Bruce encuentró una nota de Damian diciéndole que se había marchado al mismo tiempo que Alfred encontró varios dibujos que Damian hizo donde se ve a gente muerta. Bruce se dio cuenta de que su hijo se había unido a NoBody por lo que se colocó el traje y salió en su búsqueda. Mientras tanto, NoBody comienzó a probar al joven para ver hasta dónde llegaba su determinación por matar.

Ducard llevó a Damian hasta una embajada que era una red de tráfico humano desde hacía tiempo. Damian y NoBody derrotan a todos los guardias y acorralan al embajador, e inmediatamente el villano le puso una pistola en la mano al joven y le ordenó disparar al embajador. Damian aprietó el gatillo, pero no salió ninguna bala de la pistola. NoBody le dijo que utilizó esa intromisión para demostrar su determinación. Seguidamente, noquearon al embajador y se lo llevaron al escondite del villano para interrogarlo y castigarlo.

Damian y Morgan interrogaron al embajador y, luego de obtener la información que buscaban, para horror de Damian, NoBody sumergió al embajador en un tanque de ácido para eliminarlo completamente. Totalmente furioso Robin comienza a atacar a su nuevo mentor pero este lo derribó rápidamente; sin embargo, Damian activó una señal GPS que Bruce logró rastrear rápidamente. Colérico por la traición, Morgan comienzó a romperle los huesos, pero justo cuando estaba a punto de matarlo, Batman estrelló su Batimóvil contra la pared del lugar, golpeando a Morgan y alejándolo de Damián.

Batman y NoBody se cruzaron en un combate feroz. Al ir perdiendo, NoBody intentó utilizar sus armas sónicas pero Batman había hecho modificaciones a su traje volviéndolo inmune a estas. Bruce, quien actuaba mucho mas rápido, logró agarrarlo y hundir su cara en el tanque de ácido, derritiendo su casco y dejándolo fuera de combate. Batman encadenó al villano y se dispuso a marcharse, pero Damian se abalanzó contra Morgan y hundió sus dedos en el cráneo de Morgan, aplicando más fuerza de normal ocasionándole la muerte inmediata.

Poderes y Habilidades[]

Habilidades[]

  • Combate cuerpo a cuerpo (avanzado)
  • Gadgets
  • Maestro del sigilo
  • Experto en rastreo
Advertisement