Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Paragon es el líder de una organización secreta conocida como "La República del Mañana" cuyo objetivo es acabar con los falsos ídolos de Ciudad Gótica.

Historia[]

La República del Mañana[]

A pesar de que se desconoce sus motivos, Paragon inicio el movimiento conocido como la República de Mañana con la intención de acabar con los Vigilantes de Ciudad Gótica, particularmente Batman y Nightwing. Él recluto a decenas de miembros para su causa como los Hermanos Strayhorn. Una noche, cuando Nightwing se enfrentaba por primera vez a Saiko, el villano lanzo un cohete contra un coche obligando a Nightwing en centrar su atención en salvar a los pasajeros mientras él escapaba. Pragon era uno de los pasajeros del coche, quien aprovecho la oportunidad y se robo uno de los palos de combate del héroe. Sin embargo, después de ese evento, los Hermanos Strayhorn atravesaron una crisis moral y residieron abandonar la República de Mañana. Paragon los vio como traidores y los asesino usando el arma que le robo a Nightwing para también inculparlo en el hecho.

Más tarde, Nightwing encuentra la sede de su organización en la vieja Torre del Reloj donde vio a Paragon entrenando a sus seguidores. Al descubrir al héroe, él envió a sus hombres a combatirlo pero Nightwing utilizó un artefacto de amplificación sónica para marearlos, sin embargo Paragon uso arma en forma de látigos eléctricos para arrancar el reloj y lanzarlo contra civiles inocentes de la ciudad, aprovechándose del momento de heroísmo de Nightwing para darse a la fuga. Más tarde en las alcantarillas de la ciudad, sus seguidores comenzaron a dudar de su liderazgo y terminaron decidiendo abandonar la organización, pero Paragon no se los permitió y comenzó a matarlos uno por uno. Al día siguiente él visito al Detective Travis Nie, el encargado de investigar el caso del asesinato de los Strayhorn, para informarle de su reciente masacre en las alcantarillas.

Él hizo eso para atraer a Nightwing pero cuando descubre que el héroe ha atado todos los cabos y lo relacionado directamente con el asesinato de los Strayhorn, Paragon se ve en la obligación de intentar acabar con su rival. Pero la pelea entre ambos los llevas desde las alcantarillas hasta la bahía, donde Paragon finalmente es detenido por todos sus crímenes.

Equipo[]

  • Látigos eléctricos: Sus látigos eléctricos son lo suficientemente fuertes para destruir ladrillos, y cortar a través del cuerpo de un ser humano. Están basados en el diseño de los palos de combate de Nightwing.
Advertisement