Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Phosphorus Rex es un villano que aparece en el Octavo episodio de la serie animada Beware The Batman.

Historia[]

Milo Match es el abogado personal de Tobias Whale y su "ejecutor" oficial. Para trabajos menos convencionales, Match utiliza sus habilidades sobrehumanas las que le permiten poder de crear y manipular potentes chorros de fuego.

En Aliados, bajo las ordenes de su jefe secuestra a Barbara Gordon y la lleva hasta "El Caldero", donde le pide ayuda a Los Fantasmas para mantenerla cautiva en sus dominios a cambio de un camión con combustible. Pero cuando Batman Y Katana llegan al Caldero para rescatar a la chica, Milo se convierte en Phosphorus Rex y utiliza sus poderes piromanos para tratar de detener a los héroes. Al ver que le resulta imposible detenerlo, Katana temina usando el camino con combustible para generar un fuego aun mayor y así logra detenerlo. Luego de ser liberado por Ra's Al Ghul, él y otro villano son enviado a capturar a Batman, sin embargo él se termina enfrentando contra Cypher, Magpie, el Profesor Pyg y Mister Toad para acabar con el murciélago y así reclamar una parte de Ciudad Gótica, tal como les ofrece Ra's. Pero al final todos terminan fallando y es Tobias Whale quien "captura" a Batman.

Poderes y Habilidades[]

  • Manipulación de Fuego

Trivia[]

  • A diferencia del Comic aquí trabaja para Tobias Whale, en vez del Profesor Pig y Mr. Toad.
  • Aun es desconocido como obtuvo sus poderes.
Advertisement