Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

La Dra. Poppy Ashemoore es un científica que trabajó para T. H. E. Y., el antiguo servicio de inteligencia británico, hasta que se implantó el estómago de Paragón y se transformó en una Meta Bio-arma con los poderes similares a los de Flash. Más adelante pasó a trabajar a Spyral pedido de Matron, luego de que el implante le fuera removido.

Historia[]

Origen[]

Nacida en Londres, Poppy estudió hasta convertirse en una renombrada Bióloga. Gracias a eso fue reclutada por T. H. E. Y, sin embargo al descubrir que la organización tenía varios planes que involucraban a imperios alienígenas e invasiones inminentes, ella robó el estómago de Paragón para asegurar la supervivencia de la raza humana y conferirle un duro golpe a sus empleadores. Por desgracia la falta de un sujeto de pruebas para transportar el estómago la obligó a implantarse el estómago. Desafortunadamente esa decisión trajo aparejada consecuencias negativas ya que la repentina aceleración de su metabolismo la obligó a consumir constantemente calorías para prevenir el envejecimiento apresurado. Varios espías de otras organizaciones (Ghost Dragons, Checkmate, A.R.G.U.S) trataron de interceptarla para recuperar el implante, pero ella los mató a todos y se los comió debido a la falta de alimentos.

Spyral[]

Tras dejar gravemente herido al Agente 24, el Agente 37 y Matron fueron enviados hasta su posición al detenerla, sin embargo ella fue más astuta y al primer encuentro intentó asesinar a Grayson con su supervelocidad. Pero al notar que su cuerpo envejecía rápidamente, Poppy abandono la pelea. Más adelante volvió a atacar a 37, esta vez junto a Matron, tratando de explicarles en simultaneo las razones que la llevaron a convertirse en caníbal. Sorpresivamente, y para rechazó de 37, Matron le ofreció un trabajo en Spyral el cual ella aceptó. Tras ser sometida a una operación para extraerle el implante, ella pasó a convertirse en una de las mejores científicas de Spyral junto a destacada Dra. Netz.

Meses después cuando Grayson desapareció en medio de una misión ella, junto con Matron y la Doctora Netz se encargaron de llevar adelante las tareas para localizarlo. Más adelante utilizaron el Hypnos de Grayson para enviarle a Midnighter toda información relevante al Puño de Cain. Posteriormente cuando Mr. Minos traicionó a Spyral y dejó a Helena al borde la muerte, ella llegó al gimnasio de la escuela St. Hadrian tras escuchar los gritos de ayuda de Frau. Al ser puesta al tanto de la situación Poppy, por órdenes de Dick, se encargó de conducir a las estudiantes de St. Hadrian hasta un refugio.

Tiempo después cuando Helena se convirtió en la nueva directora de Spyral y Dick fue acusado de asesinar a otros espías, Poppy se encargó de mapear los nano rastreadores en el cuerpo del Agente 1, con lo cual determinó que este no había estado en algunos de los sitios donde los agentes fueron asesinados, sin embargo ella señaló que Tiger ya había desaparecido por completo en el pasado, lo cual les indicaba que este poseía los medios para neutralizar los rastreadores.

Batman y Robin Eternal[]

Eventualmente Poppy y Grayson viajaron a Ciudad Gótica por una misión para Spyral. En una gala en la universidad estatal el agente fue atacado por un grupo de niños a las órdenes de Madre por lo que debió escapar. Sin embargo, al reencontrarse ella le disparó en el hombro tras de decirle que “Madre le enviaba saludos”. Cuando 37 volvió a huir Poppy rápidamente se comunicó con El Huérfano para recordarle que debían acabar con los “otros” antes de que Dick hiciera contactos con ellos, sin embargo este la interrumpió para recordarle que ella no podía darle ordenes dado que él era su superior.

Podres y Habilidades[]

Poderes[]

  • Supervelocidad: gracias al estómago de Paragón ella obtuvo poderes similares a los Flash, siendo el más destacable su supervelocidad. Esto trajo aparejado varias consecuencias dado que la obligó a consumir constantemente calorías para no sufrir los efectos acelerados del envejecimiento. No obstante una vez que el implante le fue removida ella perdió esta habilidad y por consiguiente su debilidad.

Habilidades[]

  • Científica: Poppy es una bióloga con especialización en procedimientos médicos. Además posee amplios conocimientos en ingeniería y psiquiatría.
Advertisement