Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Pruebas es el tercer episodio de la primera temporada de Beware the Batman.

Sinopsis[]

Una nueva mente criminal llamado Anarquía ha llegado a la ciudad para desafiar a Batman por el control de las calles de Ciudad Gótica. Parecido a un fantasma, Anarquia se enorgullece de su inteligencia y tiene la intención de poner a prueba a Batman manipulando un par de artistas callejeros frustrados. Pero el verdadero plan de Anarquía es mucho más devastador: sumir a Ciudad Gótica en el completo caos y así demostrando de una vez por todas que incluso el gran Batman es incapaz de proteger a su bella ciudad de las garras de la Anarquía.

Apariciones[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

Trivia[]

  • Este episodio marca la primera aparición oficial de la Espada Soultaker en Beware The Batman. También marca el debut de Anarquía.
  • Esta encarnación de Anarquia toma rasgos de la versión de Nolan del Joker (el archienemigo de Batman que se ve a sí mismo como un digno oponente y a él mismo como un agente del caos) y el Riddler (planificador egoísta que no es tan maduro como se presenta). Su traje es una reminiscencia del Caballero Luna y El Espectro.
  • Daedalus Boch y Junkyard Dog hicieron una breve aparición en el episodio anterior "Secretos" como los vándalos que el Batman detiene. Se les da un papel más importante como los antagonistas de los secundarios en este episodio.
  • Daedalus Boch aka "Doodlebug" y Tucker Kong también conocido como "Junkyard Dog" son parte de Arkham Asylum: Living Hell.
Advertisement