FANDOM

Dark Ranger fue el primer vigilante que, inspirado por Batman, llego la lucha contra el crimen a Australia. Tras su asesinato su puesto fue ocupado por su aprendiz.

Historia

Inspirado por las hazañas de Batman de Ciudad Gótica, un hombre australiano decidió convertirse en superhéroe, inspirando su traje en los rangers australianos. Al poco tiempo fue convocado para unirse al Club Internacional de Héroes, sin embargo conflictos personales dividieron al grupo y a todo no les quedo mas remedio que seguir su propio camino.

Con paso de los años el Ranger, quien paso a llamarse Dark Ranger, se vio obligado a hacerle frente a enemigos mucho más violentos por lo que decidió cambiar su traje para reflejar un aire de "guardián espacial", al cual le agrego un jetpack y un arma de fuego avanzada. No obstante también cambió sus métodos y también se convirtió en una persona mas violenta.

Un año después de la Crisis Infinita, John Mayhew trató de reunir al Club de los Héroes nuevamente y los invito a una celebración en una isla caribeña sin embargo todo se trato de una trampa realizada por El Guante Negro en la cual Dark Ranger termino siendo asesinando por Wingman, quien también le robó su traje para hacerse pasar por él.

Después de su muerte, la legado de Dark Ranger fue tomado por su aprendiz Jhonny Riley.