Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Los muchachos combaten a Batman! ¡Red Hood y Arsenal llevan sus negocios a Ciudad Gótica, a pesar de que el Caballero Oscuro lo quiera o no, y ellos están a punto de saltarse las presentaciones e ir directo a la pelea!"

Apariciones en "Nacido en Gótica"[]

Personajes Principales[]

  • Red Hood (Flashback; historia principal)
  • Arsenal

Personajes Secundarios[]

  • Gabby Christensen (Flashback; historia principal)
  • Killer Croc

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "Nacido en Gótica"[]

En el presente en Ciudad Gótica Red Hood y Arsenal se encuentran cara a cara con el nuevo Batman, el cual sin dudarlo intenta arrestarlos a causa de su extenso prontuario criminal. No obstante ambos compañeros se disponen a no caer sin antes dar pelea.

Horas atrás Jason y Roy llegaron a la ciudad con la intención de dar con el paradero de Underbelly. De paso por un restaurante Jason puso a su amigo al tanto de todos los eventos que habían ocurrido en los últimos meses en aquel lugar, desde la supuesta muerte de su mentor hasta el reemplazo que la policía le consiguió. Antes de centrarse en la búsqueda de Underbelly Roy decidió marcharse con la excusa de ir en búsqueda de un almacén para hacerse de más repuestos para sus flechas, a pesar de que Jason sabia a donde iba en verdad. En eso y por obra del destino el ex Robin descubre que su

Red Hood Arsenal Vol

camarera era Gabby Christensen una antigua amiga suya con la que creció en el mismo orfanato y la cual siempre estaba su lado para calmarlo y hacerle ver que algún día las cosas mejorarían cuando él estaba de mal humor o tenía la tendencia de lastimar a la gente. Ante ese reencuentro inesperado Jason aprovecha parar abrasarla y darle las gracias por el apoyo que le dio durante su infancia y al marcharse le dejó una gran propina. A doce cuadras de allí Roy visita las alcantarillas de la iglesia San Regis sabiendo que allí iba a escuchar la sesión del grupo para alcohólicos anónimos y se podría reunir con la persona que le dio una gran ayuda para combatir a sus demonios: Killer Croc.

Roy le confesó a Waylon de se estaba sintiendo desorientado, sin saber qué hacer y con temor a volver a recaer en la bebida. No obstante Croc le recordó que la respuesta a sus problemas siempre estaba en su interior y que, llegado el momento, la encontraría. Por otro lado en una morgue en la frontera con México el cartel al que Jason y Roy abatieron durante su reencuentro vuelve a la vida con la ayuda de una mujer obesa, quien le ofrece la oportunidad de vengarse del par de héroes que le dispararon. Siguiendo los caminos más corruptos de la ciudad Jason llegó hasta un punto de su pasado que resultaba perfecto para la resurrección de Underbelly. Por desgracia él cometió el error de deshacerse de una cámara de seguridad, lo cual puso sobre él el foco de atención del nuevo Batman. A los poco minutos ambos amigos se reunieron en un edificio abandonado donde años atrás, Jason y Batman interrumpieron una reunión de villanos en la cual el Guasón estaba tratando de presentarle a sus colegas un misterioso aparato que podría haberlos ayudado en sus labores. Desgraciadamente el pobre guardia nocturno de ese lugar fue ejecutado a balazos sin sentido alguno. Creyendo que evento pudo ser la génesis de la corrupción que dio nacimiento a Underbelly ambos se dispusieron a actuar, pero imprevisiblemente fueron emboscados por el nuevo Batman.

En la actualidad ambos se defienden del robot utilizando sus mejores gadgets y estrategias en combate, pero aun así este logra derribarlos con extrema facilidad. En ese momento el panorama cambia cuando, tal como Jason esperaba, Underbelly se hace presente para exterminar tres pájaros de un solo tiro.

Advertisement