FANDOM

"Recién resucitado y suelto en el mundo, Jason se encuentra solo, enojado y en busca de venganza. Pero, ¿qué sucederá cuando su sed de sangre lo lleve de regreso a las calles de Ciudad Gótica?"

Apariciones en "Bautismo"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Sinopsis de "Bautismo"

Al descubrir la noticia de que el Guason sigue vivo tras haberlo asesinado, Jason estalla en una ira asesina contra Bruce por no haberlo vengado. En un momento de descontrol él destruye la habitación del hotel donde se estaba quedando y se enfrenta a varios miembros del personal del lugar.

Por su parte Ra's al Ghul interroga a Talia para descubrir a donde envió a Jason, pero ella se niega a responderle. Él sabe que los poderes del pozo volverán loco al muchacho por lo que es importante detenerlo antes de que cometa un error. Talia ayudo a escapar al joven luego de sumergirlo en el pozo de lázaro, pero puso a varias personas a seguirlo para mantenerlo vigilado, sin embargo las habilidades de
Red Hood The Lost Days Vol.1 2 imagen
Jason le permiten escapar de su custodia y desaparecer sin dejar rastros. Ella hace todo lo posible para intentar localizarlo sin que su padre lo descubra primero pero el joven esta tan bien entrenado que logra salir de esa ciudad y comprar un pasaje hacia Ciudad Gótica en un avión de mercenarios sin que ningún control se entere. No obstante él quiere venganza contra Bruce por no haber honrado su memoria, por lo que comienza a mover contacto del bajo mundo criminal para atraer a su mentor a una trampa.

Usando los métodos aprendidos, él comienza a montar una operación de intercambio de armas desde ambos del crimen organizado sabiendo que esto atraerá la atención de varios peces gordos, entre ellos El Pingüino y por supuesto la de Batman. La noche del intercambio, Jason logra localizar el batimovil mientras Batman sale a la espera de que la reunión se lleve a cabo. Sabiendo de memoria los distintos tipo de protección que tiene el vehículo él se coloca un traje que lo convierte termicamente invisible lo cual le permite acercarse lentamente (un centímetro cada cinco segundos) hasta su objetivo. Noventa y siete minutos después él logra colocarle una bomba al batimovil en un lugar justo sabiendo que desde allí todo el vehículo quedara destruido y luego se marcha a la espera de que su víctima llegue.

Luego de derrotar a sus objetivo sin ningún tipo de marca en el cuerpo, Batman llega hasta su vehículo dispuesto a marcharse mientras Jason lo observa desde cerca a la espera del momento adecuado para hacerlo estallar, pero a pesar de sus deseos no logra llevar a cabo su objetivo. Varios días después Talia logra finalmente localizarlo y se da cuenta de que su padre tenía razón al ver como el pozo afecto la mente de Jason. Ella esta horrorizada al ver como se ha vuelto un sociopata que planea tan fríamente la muerte del hombre que fuera alguna vez como un padre para él, sin embargo cuando él le pide su ayuda para acabar con Batman de una forma mas elabora, Talia decide aceptar su propuesta, sabiendo que la maldición de la que su padre hablaba era totalmente cierta.