FANDOM

Robert Greenwood era un interno del Asilo Arkham y miembro de The Maniax.

Historia

Robert mató a más de una docena de mujeres, luego se comió sus cuerpos.

Mas tarde fue llevado a Arkham y noqueado por el gas noqueado que salió de Zaardon, y secuestrado por Tabitha Galavan . Al preguntar sobre dónde estaban después de recuperar la conciencia, junto con los otros cinco presos secuestrados se les ofreció la oportunidad de convertirse en un equipo que haría temblar a la ciudad de Gotham , por Theo Galavan.

Robert se peleó con Jerome Valeska sobre quién sería el líder de The Maniax . Después de comenzar a entrenar, Robert con una espada, y Jerome con una motosierra, Theo les dijo que resolvieran jugando a la Ruleta Rusa. Después de que Robert y Jerome apretaron el gatillo, Jerome mostró lo loco que estaba apretando el gatillo tres veces seguidas. Theo quedó impresionado por la locura de Jerome y lo nombró líder. Robert tuvo el placer de tratar de asesinar a un autobús lleno de porristas de Gotham City High School, y más tarde de disparar contra el Departamento de Policía de Ciudad Gótica . Sostuvo la cámara cuando Jerome se enfrentó a la comisionada Sarah Essen . Robert fue asesinado por Jerome, cuando dijo una frase que era de Jerome.

Apariciones