Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

Robin es el alias de Dick Grayson, compañero en la lucha contra el crimen de Batman.

Biografia[]

Batman Forever[]

Batman & Robin[]

Detrás de las escenas[]

  • Esta Version de Robin era muy similar a Jason Todd en los comics.
  • El disfraz de Robin en Batman & Robin tiene similitudes al de Nightwing en los comics solo que con capa.
  • Robin aparecia en varias escenas iniciales de Batman Returns, pero fue removido del film, como muchos otros persoajes. De todas maneras, aunque fue excluido del film una figura de Robin se saco.
  • Una idea inicial de Robin como un vigilante huerfano, criado en la calle, que se convertia en un aliado de Batman. Que lideraba una banda de chicos adolescentes, que ayudaban a la gente, y finalmente conocia a Batman y este lo convertia en su compañero, fue pensada pero fue rechazada la idea.
  • Luego se cambio a otra idea, en esta Robin era un chico inteligente Afro-americano, que trabajaba en un Garage, como mecanico, y que supuestamente un día, luego de la pelea con el pingüino, el tuvo que arreglar el Batimovil. El vestia una camisa vieja de mecanico con una R. Y se le ocurria conducir el Batimovil, ahi una escena en que esto sucede que fue usada para el tercer Film. Marlon Wayans hizo el casting y fue asignado para una secuela. Wayans hizo las pruebas para el traje, pero fue decidido dejarlo para un Film posterior.
Advertisement