FANDOM

Rose es el episodio número dos (trece en general) de la segunda temporada de Titans. Fue escrito por Richard Hatem y dirigido por Nathan Hope. Su estreno en la plataforma DC Universe se dio el día 13 de septiembre de 2019.

Sinopsis Oficial

Tres meses después de su encuentro con Trigon, Dick está trabajando duro en el entrenamiento de Rachel, Gar y Jason en la Torre de los Titanes. Mientras tanto, el resto de nuestros héroes intentan seguir adelante sus vidas. Hank y Dawn se retiran a Wyoming, mientras que Donna y Kory persiguen a una escurridiza metahumana. Sin embargo, esta nueva normalidad pronto se verá interrumpida por una vieja amenaza del pasado y la aparición de una misteriosa joven fugitiva. [1]

Resumen

Elenco

Principales

Invitados

Imágenes promocionales

Vídeos promocionales

Curiosidades

  • Rachel menciona que Dick esta tan obsesionado con el entrenamiento que se está convirtiendo en el Sr. Migayi. Ese fue un personaje interpretado por Pat Morita en la serie de películas Karate Kid.
    • En la serie de televisión animadada Teen Titans GO!, los Titanes suele burlarse de Robin por su descontrolada obsesión con los entrenamientos para mejorar como equipo.
  • En el episodio Donna menciona que Roy Harper le avisó donde podría encontrar a Shimmer. En la última parte del capitulo ella tambien recibe un mensaje de Roy. En los cómics Roy Harper fue el compañero de Green Arrow y uno de los miembros originales de los Teen Titans.
  • Rachel aparece leyendo el Arte de la Guerra de Sun Tzu.

Música

Tema musical Interprete Escena
Rock the Casbah The Clash Sonando de fondo en la cafetería.
We Are Family Sister Sledge Donna y Kory esperando dentro de la camioneta.
Six Gnossiennes: Gnossienne No. 1 Roland Pöntinen Dick llama a Bruce.

Episodios

Episodios de Titans

1. Trigon
2. Rose
3. Ghosts
4. Aqualad
5. Deathstroke
6. Conner
7. Bruce Wayne

8. Jericho
9. Atonement
10. Fallen
11.
12.
13.

Referencias