Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Scallop es una villana que trabaja para Terminus. En el pasado ella fue aterrorizada permanentemente por Batman, después de haber sido traspasado por las pinches de expulsión de sus guantes.

Origen[]

En algún momento de su pasado ella estaba robando a alguien con una pistola hasta que Batman aprecio y la atravesó con los pinches de sus guantes. Aparentemente ella creció obsesionada con los piercings y con vengarse de Batman. Segun parece ella se añadido más pinches similares a los de Batman en sus brazos y cuello.

Historia[]

Terminus[]

Scallop se unió al ejército de Terminus junto con Smush, Bat Head, Bootface y varios otros criminales que querían venganza contra Batman por haberlos lesionado tanto física como emocionalmente en el pasado. Después de la reunión inicial, donde se reveló que cada miembro había estado trabajando para Terminus durante algún tiempo, el ejército fue enviado a sembrar el miedo a Ciudad Gótica. Su misión era marcar a la mayor cantidad de ciudadanos con el símbolo de Batman en el pecho antes del amanecer. Scallop se mostró gustosa de compartir su dolor con el pueblo de Gótica, hasta que la Batman Family apareció fue derrotada por Nightwing. Supuestamente después de ser derrotada fue enviada a la cárcel.

Tras la desaparición de Batman, se encuentra con Dos Caras en los tribunales de Ciudad Gótica. Ella es atrapada por el villano y juzgada en una corte improvisada, donde Harvey decide el destino de cada uno lanzando su moneda, pero tras las llegada de unos hombres armados al servicio de la Sociedad Secreta, termina involucrada en un tiroteo. Su estado actual es desconocido.

Advertisement