Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Scarlet era la compañera de Red Hood. Ella era la hija de un criminal común que trabajaba para el profesora Pyg. Después de ser mutilada por Pyg, ella comenzó a desahogar su ira luchando al lado de Red Hood contra los criminales.

Historia[]

Origen[]

Sasha llegó a Ciudad Gótica junto con su padre Niko guiados por las promesas de trabajo de su tío Lev. Ella siempre apoyaba las decisiones de su padre aun cuando estas fueran mal vistas por su madre, aunque más tarde el tiempo la hizo ver que su madre tenía razon. Uno de los trabajos de su padre y su tío involucro actividades ilegales que llamaron la atención de Batman y Robin, por lo que Niko rápidamente volvió a casa y le ordeno a Sasha prepararse para abandonar la ciudad. Sin embargo, su fracaso no fue bien recibido por su empleado el Profesor Pyg, quien les hizo una visita y termino secuestrándolos a ambos. Ellos fueron llevados al escondite de Pyg donde este comenzó a llevar a cabo sus experimentos en ellos. Sasha tuvo que ver como Pyg convirtió a su padre en un Dollotron injertándole una máscara monstruosa a la cara la cual lo convirtió en uno de los sirvientes descerebrados y obedientes de Pyg.

Posterior a eso el villano también le coloca a ella una máscara en su cara para mutilarla, no obstante Robin logro salvarla y se comprometió a salvarla, pero cuando el verdadero enfrentamiento contra Pyg se desato él la perdió de vista ante el incendio que desato en el escondite del villano. Sin embargo, sin embargo de alguna manera ella obtuvo las habilidades de una Dollotron y logro escapar de allí. Mas tarde Sasha localizo el hospital al que habían llevado a su padre, se metió en su habitación durante la noche y lo asfixió hasta la muerte con una almohada. Fue allí donde Red Hood la encontró y le prometió enseñarle una forma de canalizar toda su rabia.

La Venganza de Red Hood[]

Al poco tiempo Sasha se convirtió en Scarlet, la compañera de Red Hood. Ella se unió a él en su campaña de marketing viral para matar criminales y tratar de suplantar a Batman y Robin. Durante ese tiempo ella temía intentar quitarse la máscara que Pyg le había puesto en ella ya que creía que podía llegar a arrancarse el rostro, sin embargo Red Hood le pidió que no hiciera ya que eso la haría menos especial.

Trabajar con Red Hood la llevó a un enfrentamiento directo con Robin, a quien detestaba por no haber cumplido su promesa de salvarla. Él era mejor luchador que ella, pero todavía era sólo un niño por lo que se le hizo fácil apuñalarlo en uno de sus costados. A continuación, lo dejó inconsciente con un golpe en la cabeza para ayudar a Jason a capturar al dúo dinámico. Las acciones de Scarlet y Red Hood también habían llamado la atención de El Penitente, a quien le habían frustrado varias operaciones ilegales, por lo que envió a un asesino serial llamado Flamingo para matarlos. En poco tiempo Flamingo logró encontrarlos y los hubiera matado si no fuera por la intervención de Batman y Robin. Durante la pelea, Robin la salvó del villano y terminó recibiendo cinco disparos por la espalda. Scarlet fue capaz de distraer a Flamingo, permitiendo a Red Hood derrotarlo usando una topadora. Sin embargo, tras ese enfrentamiento Jason fue arrestado y Scarlet escapó de la escena usando el vehículo de su compañero. Mientras ella se alejaba de Ciudad Gótica la máscara de "Dollotron" se despegó y cayó de su rostro junto con el "horror y la locura" que había en su mente.

Advertisement