Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Silver es un multimillonario obsesionado con los grandes villanos de Ciudad Gótica y que cree que los miembros de la Batman Family son vampiros.

Origen[]

El Sr. Uchida es un multimillonario solitario, que cuenta con el completo apoyo de su asistente la Srta. Targa. Él habita en una gran mansión con forma de castillo aislada en los suburbios de Ciudad Gótica. Allí él posee una colección de retratos de sus ídolos: El Pingüino, Dos Caras y el Guason; además tiene un cuartel de entrenamiento lleno de armas y maniquíes vestidos como los miembros de la Batman Family.

Historia[]

Silver está convencido que Batman y sus compañeros son en realidad vampiros, por lo que en nombre de sus ídolos, él se propone acabar con la plaga que le quita la paz a Ciudad Gótica. Silver le sigue el rastro a Batgirl durante su patrulla y va sacrificando a los criminales que ella captura creyendo que fueron mordidos por ella y que su transformación en vampiros es inminente. Cuando la heroína se una a la Talon Strix para buscar a una niña desaparecida, él decide interceptarlas y junto con la ayuda de la Srta. Targa se enfrenta a ambas usando armas de fuego y armas blancas. Sin embargo, la pelea es rápidamente detenida por la policía, pero los planes de Silver por acabar con los vampiros no acaban allí, ya que fue él quien secuestro a la niña creyendo que está era la reina de los chupasangres y a la cual le ha colocado un dispositivo incendiario que estallara en la madrugada. Para escapar de aquella situacion Silver se coloca su navaja en su propia garganta y le exige a la policía arrojar sus armas. Al no funcionar esto él se rebana una parte de su cuello y pega una voltereta hacia atrás cayendo encima de su coche, del cual salen dos metralletas gigantes que abren fuego contra los agente de la ley y obligándolos a ponerse a cubierto mientras todos, incluida la pareja de heroínas aprovecha para escapar de la escena.

Habiendo resultado herido, Silver se cura en su mientras recuerda que su odio hacia los vampiros se debe a que los culpa de la muerte de su madre, quien apareció en su bañera sin una gota de sangre. Tras beber un gran vaso de agua especial, él y la Srta. Targa vigilan a la niña a la espera que los "vampiros" lleguen a su hogar para rescatar a su reina. No pasa mucho tiempo hasta que Batgirl y Strix atraviesan la puerta principal de la mansión y son recibida por Silver, a quien Mary ataca rápidamente apenas lo ve. La lucha entre ambos se tensa y Talon casi mata a por lo que Barbara se ve obligada a golpearla fuertemente para hacerle entrar en razón. Tras ser salvado Silver no puede entender como ella mostraron compasión, pero Batgirl le repite que ellas no son vampiros y le revela que tras acceder a los registros de la policía descubrió que su madre en realidad se había suicidado en una bañero y que por eso no hubo rastro de sangre en ella cuando fue encontrada. Con la realidad de Silver destrozada, Batgirl procede con la búsqueda de Cissie, pero está entre en la habitación a sí misma tras haber derrotado a la Srta. Targa. Resulta ser que Silver tenía razón y la niña si resulto ser un vampiro, quien inmediatamente se abalanza contra su cuello. Ambas heroínas capturan a la niña sin saber qué hacer en un caso como eso, sin embargo el vampiro Andrew Bennett, hace su aparición para llevarse a la chica lejos para que sea educada no obstantes Cissie no llega muy lejos ya que la sangre y piel de Silver estaba llena del agua bendita, por lo que la niña estalla en llamas. Sin más que hacer allí Andrew levanta y se va, prometiendo que a Silver que se volverán a encontrar por lo que este también decide desaparecer.

Advertisement