Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Sinestro es un villano del universo de Linterna Verde. Aparece en la 5ta temporada de The Batman.

Historia[]

Siniestro aparece en el episodio "El Anillo Perdido". Al igual que en el cómic, Sinestro fue el profesor de Hal Jordan hasta que fue corrompido por el poder y fue detenido por los linterna verde. Siniestro escapó de su prisión y vino a la Tierra donde atacó a Linterna Verde (antes de que tuviera la oportunidad de recargar su anillo de poder) en el aeropuerto, dando obligando a Hal Jordan a enviar su anillo de poder a Batman . Cuando el Pinguino obtuvo el anillo de poder, sin embargo, lo utilizo para cometer una serie de pequeños robos. Luchó contra Batman, Robin , y Hal Jordan.

Siniestro, sin embargo, atacó al Pingüino, llamándolo estúpido e indigno de poseer el anillo. El Pingüino terminó de mala gana dándole el anillo a Batman. Batman colocó el anillo en su propio dedo para luchar contra Siniestro. Sin embargo, como el Pingüino había gastado mucha energía, el anillo de poder comenzó a debilitarse. Una vez que Hal Jordan tuvo la oportunidad de recargar su anillo, ayudó a Batman en su lucha contra Siniestro. Finalmente Batman noqueó a Sinestro. Linterna Verde llevo de vuelta a Sinestro a su celda.

Advertisement