Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Es un villano que apareció en la serie The Batman. Esta nueva version de Grundy lo presenta mucho mas delgado que sus anteriores versiones, con un estilo mucho mas oscuro que recalca su estado de zombi resucitado.

Historia[]

La leyenda dice que el gigantesco zombi del pantano Solomon Grundy volveria a Ciudad en un Halloween con un eclipse lunar. Supuestamente, Grundy volveriá para vengarse de los descendientes de los fundadores de Gótica que extorcionaron a los verdaderos trabajadores del lugar.

Invocado mediante un hechizo secreto, Grundy se levanta y comienza a destruir todas las posesiones terrenales de los decendientes. |Batman acude a combatirlo, pero es derrotado. Batman es escéptico acerca de la leyenda y sospecha que algo mas detras de la aparicion del zombie. Al final del episodio sin embargo, se reveló que Grundy era en realidad Ethan Bennett, también conocido como Cara de Barro. Batman pelea contra él y lo termina derrotando en el museo de las figuras de cera.

El episodio termina con lo que es probablemente el verdadero Grundy saliendo del pantano, encaminado a cumplir la venganza por la que fue creado.

Advertisement