Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Steeljacket es el producto de una horrible manipulación genética que luchó contra la Batman Family.

Origen[]

A pesar de que su verdadera identidad es desconocida, Steeljacket es producto de una horrible manipulación genética para crear un híbrido humano/ave. Con huesos ligeros y frágiles, fue obligado por sus raptores a usar un traje metálico que le facilitaba el vuelo. Pese a que sus alas fueron amputadas, junto con otras lesiones sufridas en una batalla aérea con Robin, sus garras se mantienen agudas y mortales como siempre.

Historia[]

Steeljacket fue un bio-ingeniero al que le alteraron sus genes, mezclando con el ADN de aves para capacitarlo con la habilidad del vuelo. Esto deterioró en gran medida su estructura ósea, obligandolo a usar una armadura para mantenerse firme debido a la debilidad de sus huesos. Steeljacket tambien fue responsable de varios asesinatos relacionados con la mafia.

The New 52[]

Steeljacket fue visto encarcelado en el Asilo Arkham, cuando La Corte de los Búhos irrumpió allí para matar a Jeremiah Arkham.

Advertisement