FANDOM

Este articulo es sobre la segunda persona que uso el nombre Tally Man. Para ver al original ver Tally Man

Tally Man II fue un sicario que trabajo a las ordenes de Great White Shark para ayudarlo a convertirse en el mayor jefe criminal de la ciudad.

Historia

Enfrentar la Cara

Tally Man II apareció por primera tras el regreso de Batman durante su ausencia de un año. A diferencia del primer Tally Man, este era de ascendencia africana. Durante su primera aparición él realizo una serie de asesinatos contra varios supervillanos empleados por El Pingüino, como la KGBeast, Magpie, El Ventrílocuo y Orca. Para atar los cabos sueltos él se presento en la casa de Orca para acabar con su marido, Terry Capshaw, pero este estaba siendo interrogado por el investigador privado Jason Bard por lo que le disparo a Jason en el brazo cuando él estaba intentado agarrar su arma. Posteriormente Tally Man intento matar a Jason a quemarropa pero este uso su bastón para dispararle en el brazo. Una lucha sobreviene entre ambos pero Jason, usando su entrenamiento en artes marciales, lanzo una patada y termino dejando inconsciente a Tally Man. Más tarde se reveló que Tally Man era un sicario que asesino con el arma de Harvey Dent para inculparlo por órdenes de su jefe Great White Shark. Tras ser aprendido aparentemente fue enviado al Asilo Arkham.