Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas
Telltale Games logo

Telltale Games es una editorial digital independiente americana fundada en junio de 2004 como Telltale, Incorporated. Con sede en San Rafael, California, el estudio incluye diseñadores que habían trabajado anteriormente en LucasArts. Su modelo de negocio gira en torno a los videojuegos episódicos y de distribución digital, y es mayormente conocida por su diversa serie de juegos de aventura gráfica basadas en populares propiedades licenciadas. TellTale Games es famosa a nivel mundial por el desarrollo del The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Muchos de los juegos que han sido desarrollado por Telltale Games se lanzaron de forma episódica. Varios episodios, lanzados juntos en una temporada, salen al mercado periódicamente a través de un lapso de tiempo determinado, a menudo concluyendo alrededor de la mitad o menos un año después del lanzamiento inicial.

Sus títulos notables incluyen adaptaciones de Sam & Max, Homestar Runner, Monkey Island, películas como Volver al Futuro y Jurassic Park; cómics como Fables y The Walking Dead; la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, la serie de videojuegos Borderlands y el titulo de 2016 basado en Batman.

Enlaces Externos[]

Referencias[]

Advertisement