Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

The Anchoress es la primera paciente que recibió el Asilo Arkham.

Historia[]

De joven ella estaba fascinada con la física experimental y sus efectos en la vida humana, inspirada por los trabajos en radiactividad de Henri Becquerel y el matrimonio Curie. Pero a pesar de que no era el tipo de mujer que sus padres esperaban, ella era feliz. Pero estos se negaron a su trabajo y trataron de obligarla a que se casara con alguien. Ella se negó y amenazo con huir, por lo que la discusión se puso tensa y su padre la golpeo, haciendo que cayera sobre los químicos con los que estaba experimentando ocasionando una explosión. Sus padres murieron en el acto, pero ella sobrevivió y obtuvo la habilidad de atravesar la materia a voluntad.

Pero el tomento del haberse convertido en un monstruo y haber matado a sus padres pudo mas con ella, por eso voluntariamente se encerró en el Asilo Arkham cuando este apenas abrió, convirtiéndose en la primera paciente. Paso años encerrada en lo que ella llamo su santuario personal, hasta que Batman apareció y comenzó a llenarlo de maldad. Ella no podía perdonar eso, por eso uso sus habilidades para escapar y acabar con Batman para así devolverle la paz al asilo, pero a pesar de torturarlo mentalmente, el héroe se impuso ante su control mental y pudo ver lo que ella era realmente: una anciana con una grave enfermedad mental, al igual que la mayoría de los reclusos del asilo, algo que Batman había ido olvidando con el tiempo.

Poderes y Habilidades[]

Poderes[]

  • Intangibilidad:Producto de su accidente, ella obtuvo una habilidad llamada "Quamtum Tuneling", la cual le permite atravesar la materia a voluntad.
  • Longevidad: A consecuencia de su nueva habilidad, ella también se volvió mas longeva, viendo atravesar por el asilo a un sin fin de personal y reclusos, pero ella sigue siendo la primera paciente del asilo.
  • Control Mental: usando el "Quamtum Tuneling" ella puede hacer que sus células atraviesen la corteza cerebral y se dirijan la amígdala, controlando así el cerebro y todos los recuerdos que este tenga.
Advertisement